La Xunta financia con más de 5 M€ al año casi 300 plazas residenciales y ocupacionales de ASPRONAGA

El director xeral reconoció la labor de esta asociación en favor de la autonomía y la integración de las personas con discapacidad intelectual

El director xeral de Familia, Infancia e Dinamización Demográfica, Jacobo Rey, participó en la X Festa das Familias de la Asociación pro personas con discapacidad intelectual de Galicia (ASPRONAGA). Un evento al que asistieron alrededor de 600 personas.

 

El director xeral reconoció la labor de esta entidad en favor de la autonomía y de la integración de sus usuarios y les transmitió el apoyo de la Xunta de Galicia, que se traduce en la financiación de casi 300 plazas residenciales y ocupacionales por valor de más de 5 millones de euros al año.

 

Jacobo Rey destacó que la imagen que mejor representa la ASPRONAGA es la de una gran familia que se acompaña, se apoya y persigue los mismos objetivos: mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, reivindicar sus derechos y, en definitiva, construir una sociedad más justa y más inclusiva. Una familia de la que, asegura, también forma parte el Gobierno gallego.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario