La Xunta incrementa las plazas públicas en el centro ocupacional Medelo en Silleda hasta llegar a las 21

El Gobierno gallego invierte anualmente 222.000 euros en este centro
Publicado por o día 01/03/2022 na sección de Galicia,Social,Vigo,Xunta de Galicia

La Xunta incrementa las plazas públicas en el centro ocupacional Medelo en Silleda hasta llegar a las 21

La Xunta incrementó las plazas públicas en el centro ocupacional Medelo, en Silleda, hasta llegar las 21. La conselleira de Política Social, Fabiola García, visitó esta mañana sus instalaciones en las que el Gobierno gallego invierte anualmente 222.000 euros. Durante la visita agradeció la esta entidad su trabajo por ser capaz de convertir a toda la comarca del Deza en un lugar más solidario, accesible e integrador.

La conselleira señaló que la colaboración entre la Xunta y Cogami, confederación en la que está integrada Medelo, se amplía a más de 90 plazas públicas repartidas por toda la Comunidad además de convenios de colaboración y programas para la inserción sociolaboral para los que el Gobierno gallego destina 7,6 millones de euros.

Durante la visita, acompañó a los usuarios en la celebración del Carnaval. En este centro de Medelo se realizan actividades de cerámica y trabajos con tejidos de cuero. Fabiola García apostó por seguir impulsando medidas que integren a las personas con discapacidad para hacer de Galicia un lugar más justo para todos.

Comentar noticia

Your email address will not be published.