La Xunta licita las obras de acondicionamiento para la creación de vestuarios en la residencia de tiempo libre de Panxón

El importe de licitación es de 72.400 euros y el plazo de ejecución será de dos meses
Publicado por o día 02/11/2021 na sección de Galicia,Pontevedra,Xunta de Galicia

La Xunta licita las obras de acondicionamiento para la creación de vestuarios en la residencia de tiempo libre de Panxón

La Xunta publicó la licitación de las obras de acondicionamiento en la Residencia de Tiempo Libre de Panxón, en Nigrán, para la creación de vestuarios femeninos y masculinos para el uso del personal. El importe de licitación es de 72.400€ y el plazo de ejecución será de dos meses.

En concreto, esta actuación permitirá la redistribución de dos cuartos existentes en la planta del semisótano par transformarlos en vestuarios. Contarán con acceso tanto desde escaleras como de ascensor, ya existentes, y exteriormente por un patio cubierto.

El Gobierno gallego invertirá más de 270.000 euros en este centro para la mejora de la eficiencia energética del edificio y para la confortabilidad de sus usuarios. Esta actuación recibió más de 18 ofertas para ejecutar y se adjudicará antes de que se acabe el año.

Los trabajos de renovación de la cubierta se suman a las diferentes actuaciones de mejora que se llevaron a cabo en las instalación públicas autonómicas de Nigrán en los últimos cinco años, que supusieron una inversión global de medio millón de euros.

Comentar noticia

Your email address will not be published.