La Xunta organiza una jornada técnica sobre la prevención y la erradicación de la rinotraquitis infecciosa bovina

Tendrá lugar el 8 de junio en el Centro de Investigacións Agrarias de Mabegondo y está enmarcada dentro del proyecto de cooperación “Aportacións ao coñecemento da distribución do herpesvirus bovino tipo 2 (BoHV-2) na cabana vacuna galega”
Publicado por o día 28/05/2023 na sección de Agricultura e Gandería,Santiago

La Xunta organiza una jornada técnica sobre la prevención y la erradicación de la rinotraquitis infecciosa bovina

Santiago de Compostela, 28 de mayo de 2023 La Xunta de Galicia organiza en una jornada técnica dentro del programa nacional de prevención, control y erradicación de la rinotraquitis infecciosa bovina (IBR) que tendrá lugar el 8 de junio en el Centro de Investigacións Agrarias de Mabegondo (CIAM). Se enmarca dentro del proyecto estratégico de cooperación “Aportacións ao coñecemento da distribución do herpesvirus bovino tipo 2 (BoHV-2) na cabana vacuna galega”

Se trata de una jornada de carácter técnico, por lo que está destinada a veterinarios de ganado bovino de Galicia. Los interesados podrán apuntarse hasta cubrir la cuota máxima, de 100 personas de manera presencial a través de este formulario. La jornada se retransmitirá también por streaming, por lo que los interesados también podrán seguir los relatorios de manera online.

A lo largo del día, se sucederán diversas charlas y tertulias sobre el diagnóstico de la rinotraquitis infecciosa bovina en Galicia, la aplicación del programa de cualificación de esta enfermedad en otras comunidades y cuestiones relacionadas sobre la perspectiva de futuro. Los ponentes son expertas y expertos de la Consellería do Medio Rural, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y de instituciones de referencia de comunidades autónomas como Andalucía y el País Vasco.

Enlace al formulario de inscripción:

https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=Y9mRn7KHA0eTXo_V5upzo8UanDfS2QpAuXBZXf3DLipUNTBJNkc2NEJRVVlQVVNRNlNGRjNJM0FLQy4u&origin=QRCode

Comentar noticia

Your email address will not be published.