La Xunta participa en la 27º edición del certamen Tarjetas de Navidad de Special Olympics

En esta 27 edición participaron 32 entidades de toda Galicia y se presentaron alrededor de 965 diseños diferentes

El director general de Personas con Discapacidad, Fernando González Abeijón, presidió hoy el jurado que escogió los trabajos seleccionados en el 27 Certamen autonómico de Tarjetas de Navidad de Special Olympics Galicia. En esta edición se contó con la participación de 32 entidades de toda Galicia y se presentaron alrededor de 965 diseños diferentes.

Este certamen es una de las citas clásicas de Special Olympics Galicia y cada año cuenta con una gran aceptación entre todas las entidades de la Comunidad que trabajan en el ámbito de la atención a las personas con discapacidad intelectual. Se prevé que el próximo mes de enero tenga lugar un acto en el que se entregarán regalos a los participantes.

El director general aprovechó la visita para entregarle un vehículo adaptado a la entidad con cargo a la casilla social del 0,7% del IRPF. Asimismo, destacó que la colaboración del Gobierno gallego con su labor diaria continuará en el próximo año 2023 porque han demostrado ser un pilar fundamental para cientos de personas con discapacidad que encuentran en sus proyectos una mejor calidad de vida.

SIGUENOS EN TELEGRAM