La Xunta participa en la presentación de The Soul Jacket que actuará en Mos en el marco de los Concertos do Xacobeo

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, participó en la presentación del concierto que tendrá lugar en este ayuntamiento pontevedrés el próximo 7 octubre

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, y la alcaldesa de Mos, Clara Arévalo, presentaron hoy el concierto de The Soul Jacket que tendrá lugar en este ayuntamiento pontevedrés el próximo viernes 7 de octubre, en el marco de los conciertos del Xacobeo.

 

La directora de Turismo de Galicia puso en valor el evento, incidiendo en que a través de este tipo de iniciativas, Galicia se convierte en un importante reclamo para los turistas que se acercan a nuestra tierra gracias a una oferta turística diferenciada y de calidad.

Además, en este caso, con una banda gallega que nació entre Vigo y Nigrán (Pontevedra) en el año 2004, lo que indica la muestra de la gran variedad de espectáculos tanto nacionales, como internacionales y gallegos, que se están llevando a cabo al amparo del Xacobeo. “Desde la Xunta de Galicia teníamos muy claro que uno de nuestros ejes de actuación de este Xacobeo sería lo de acercar la cultura a la gente”, indicó la directora de Turismo de Galicia.

“Este concierto es un perfecto ejemplo de esta singularidad de Galicia que nos está ayudando a ser cada vez más atractivos para los viajeros. Así, estamos viviendo un Xacobeo sin igual, en el que estamos reviviendo no solamente el ocio, sino todos los sectores de nuestra economía en todo el territorio gallego”, destacó Nava Castro.

Mediante lo apoyo de este tipo de iniciativas, la Xunta de Galicia sigue apostando por la diversificación y la desestacionalización de la celebración de este Xacobeo 21-22, repartiendo eventos a lo largo de todo el año con todo tipo de actos orientados la diferentes públicos para que la oferta cultural llegue a todas las partes del territorio.

SIGUENOS EN TELEGRAM