La Xunta presenta el To-Miño Fest que tendrá lugar este sábado en el marco de los conciertos del Xacobeo

El delegado territorial, Luis López, indicó que y el To-Miño Fest que arranca su primera edición, es una prueba más del éxito que están teniendo los Conciertos del Xacobeo por toda Galicia
Publicado por o día 28/07/2022 na sección de Cultura,Galicia,Pontevedra,Xunta de Galicia

La Xunta presenta el To-Miño Fest que tendrá lugar este sábado en el marco de los conciertos del Xacobeo

El delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, Luis López, participó hoy en la presentación del To-Miño Fest que tendrá lugar en este ayuntamiento pontevedrés, este sábado, 30 de julio, en el marco de los Conciertos del Xacobeo.

 

Segundo explicó el delegado territorial, el To-Miño Fest que este año arranca su primera edición, es una prueba más del éxito que están teniendo los Conciertos del Xacobeo por toda Galicia, ya que desde que dieron comienzo en mayo se fueron sumando nuevas incorporaciones que consiguen ya más de 350 artistas en más de 50 localidades gallegas.

Luis López valoró la distribución de los diferentes espectáculos culturales, artísticos y deportivos programados en las diferentes villas y ciudades de nuestra comunidad, lo que posibilita que todas las comarcas de Galicia puedan acercarse la esta celebración y beneficiarse de las distintas propuestas.

 

“Gracias a iniciativas como estas, en las que generamos sinergias con otras administraciones, conseguimos la presencia de artistas de renombre nuestro territorio, y con esto lo promovimos turística y culturalmente”, manifestó el delegado de la Xunta en Pontevedra.

 

Los Conciertos del Xacobeo es una iniciativa de la Xunta dentro de las actividades del Xacobeo, que entre los meses de mayo y noviembre de este año, mantiene una programación de música en vivo con más de 100 acontecimientos por toda Galicia. En este programa de conciertos participan más de 350 bandas y artistas nacionales e internacionales de todos los estilos, para todas las edades y para todos los gustos.

 

El To-Miño Fest tendrá lugar en el recinto de Fiestas del Alivio y contará con la presencia de artistas como Lerica, La Pantera, Dumore, Ángel Silva, Gabri Alonso y Samu Pexe. Las entradas están a la venta en https://bcleverapp.com/eventos/pontevedra/tominofest a un precio de 10€ con consumición y según fuentes de la organización esperara una afluencia de público de 3500-4000 personas.

Comentar noticia

Your email address will not be published.