La Xunta presenta la XVI edición de la campaña de Otoño Gastronómico en la Casa de Galicia en Madrid

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, realizó la presentación de la campaña junto al director de la Casa de Galicia, Juan Carlos Serrano
Publicado por o día 17/10/2022 na sección de Cultura,España,Galicia

La Xunta presenta la XVI edición de la campaña de Otoño Gastronómico en la Casa de Galicia en Madrid

Madrid, 17 de octubre de 2022 La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, junto al director de la Casa de Galicia, Juan Carlos Serrano, presentó esta mañana a edición número 16ª de la campaña “Otoño Gastronómico” en la casa de Galicia en Madrid, donde puso en valor el éxito de esta iniciativa gracias a la que se de la a conocer la calidad de nuestra gastronomía.

En esta edición de la campaña participan 73 casas rurales de las cuatro provincias gallegas, que ofertan hasta el 18 de diciembre, dos menús diseñados específicamente para la campaña, incluyendo en su composición productos gallegos con certificación de calidad. De los 73 establecimientos participantes, 22 se encuentran en la provincia de A Coruña, 19 en Lugo, 17 en Ourense y 15 en Pontevedra.

Segundo explicó Nava Castro, esta edición muestra la relevancia que tiene la campaña, tanto por parte de los locales colaboradores como del público que, año a año, participa en esta difusión de nuestra oferta turística alrededor del ámbito rural.

Durante su intervención, la directora de Turismo de Galicia destacó que esta cita es una gran oportunidad para la promoción de productos singulares de la gastronomía de Galicia así como de las 5 denominaciones de origen de los vinos y los licores tradicionales de nuestra Comunidad.

En este sentido, Castro destacó el poder desestacionalizador y diversificador de esta iniciativa, ya que permite visibilizar y poner en valor a riqueza de nuestros recursos rurales.

Toda la información sobre la campaña, establecimientos adheridos y modalidades puede consultarse en la web de Turismo de Galicia.

Comentar noticia

Your email address will not be published.