La Xunta promociona los productos del mar en la feria alemana Anuga con la campaña ‘GALICIA SABE AMAR’

El puesto con el que la Consellería del Mar está presente en este evento alberga a nueve empresas de la cadena mar-industria

La Consellería del Mar está presente con un puesto de más de 140 m2 en la feria alemana Anuga que se celebra en la ciudad de Colonia hasta este miércoles, 13 de octubre. Allí el Gobierno gallego promociona los pescados y mariscos gallegos a través de la campaña GALICIA SABE A MAR , que incide en la importancia de consumirlos y en la gran variedad de pescados y mariscos de la máxima calidad que el complejo mar-industria de Galicia pone a disposición de la ciudadanía.

Además el puesto de la Consellería del Mar alberga la nueve empresas coexpositoras que cuentan con un espacio propio en el expositor que el Ejecutivo gallego tiene en este evento. Estas empresas son Barlovento, Conservas Cerquera, Cassua, Conservas del Noroeste, Alfonso García López, Orbe, Pescados Rubén, Conservas Friscos y Conservas Portomar.

La presencia de la Xunta en este tipo de certámenes es una muestra de la apuesta del Ejecutivo autonómico para impulsar el consumo y la comercialización de los productos pesqueros con el fin de llegar a nuevos mercados. Con ese objetivo, la Consellería del Mar pone a disposición un servicio de agenda de negocios en la feria para facilitar la ampliación de los contactos de las empresas coexpositoras y también de aquellas que se inscriban en este servicio.

La feria Anuga es de carácter bienal y está dirigida a un público exclusivamente profesional y en ella se dan cita cadenas de supermercados y distribuidores del sector, tanto de venta al por mayor como minoristas. Por primera vez la feria cuenta además con un formato digital que ofrece la posibilidad de establecer una red de contactos.

SIGUENOS EN TELEGRAM