La Xunta publica la licitación de las obras en el CAPD de A Coruña a las que destinará cerca de 480.000 euros

La Xunta anunció la licitación para la contratación de los trabajos que se van a ejecutar en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad (CAPD) de A Coruña y en las que el Gobierno gallego invertirá cerca de 480.000 euros. Resumidamente, los trabajos serán para la creación de un archivo del que el centro no posee hoy.

Este procedimiento establece los requerimientos técnicos que deberán reunir las empresas interesadas, que tendrán que presentar su solicitud para hacerse cargo de la obra antes de 19 de enero. Esta acción implicará la transformación de la planta semisótano de uno de los edificios del centro que en este momento está en desuso y en la que se crearán un total de siete zonas de archivo particulares.

Asimismo, se podrá aprovechar el espacio en el que hoy se almacenaban los documentos de manera temporal para desarrollar actividades para las personas usuarias. Este sitio se hace aún más preciso tras el actual contexto generado por la covid-19 en la que es preciso lugares más amplios en los que guardar una mayor distancia de seguridad.

SIGUENOS EN TELEGRAM