La Xunta recibe dieciocho ofertas para ejecutar las obras de mejora de la Residencia de Tempo Libre de Panxón

El director general de Familia, Infancia y Dinamización Demográfica, Jacobo Rey, visitó esta mañana las instalaciones públicas autonómicas
Publicado por o día 12/10/2021 na sección de Galicia,Política,Pontevedra,Social,Xunta de Galicia

La Xunta recibe dieciocho ofertas para ejecutar las obras de mejora de la Residencia de Tempo Libre de Panxón

La Xunta de Galicia recibió un total de dieciocho ofertas para llevar a cabo las obras de mejora de la Residencia de Tempo Libre de Panxón. El director general de Familia, Infancia y Dinamización Demográfica, Jacobo Rey, visitó esta mañana las instalaciones ubicadas en Nigrán, donde señaló que estos trabajos aumentarán tanto la eficiencia energética del complejo como la confortabilidad de sus usuarios.

El proyecto, que se centrará en el relevo de la cubierta, cuenta con un presupuesto inicial de más de 270.000 euros y un plazo de ejecución de seis semanas. El director general adelantó, en este sentido, que la previsión del Gobierno gallego pasa por adjudicar las obras antes de que finalice el presente ejercicio.

Los trabajos de renovación de la cubierta se suman a las diferentes actuaciones de mejora que se llevaron a cabo en las instalación públicas autonómicas de Nigrán en los últimos cinco años, que supusieron una inversión global de medio millón de euros.

Comentar noticia

Your email address will not be published.