La Xunta reforzará el suministro eléctrico del parque empresarial de Xinzo de Limia con una inversión de cerca de 250.000€

La adjudicación de las obras de urbanización de la ampliación del polígono, licitadas por más de 3,6 millones de euros, está prevista para el próximo mes de marzo
Publicado por o día 12/02/2022 na sección de Galicia,Medio Ambiente,Santiago,Xunta de Galicia

La Xunta reforzará el suministro eléctrico del parque empresarial de Xinzo de Limia con una inversión de cerca de 250.000€

Santiago de Compostela, 12 de febrero de 2022.- La Xunta de Galicia procederá a la ejecución de las obras de refuerzo, adecuación o reforma de la instalaciones de la red de distribución de energía eléctrica del parque empresarial de Xinzo de Limia.

Así lo acordó esta semana el Consejo de administración de Xestur, que autorizó la contratación de estos trabajos para mejorar la equipación general.

De este modo, se garantiza un suministro de calidad para todo el parque empresarial, gracias a una inversión pública de 246.937,41 euros.

Hace falta recordar que la Xunta licitó el pasado mes de noviembre las obras de urbanización de la ampliación del polígono, por importe de más de 3,6 millones de euros, y prevé su adjudicación para el próximo mes de marzo.

El parque de Xinzo de Limia se ampliará en 118.695 m2, de los que 86.521 se corresponden con las 23 nuevas parcelas de este ámbito empresarial.