Lagartija Nick presenta en Vigo su nuevo disco dentro del ciclo “Momentos Alhambra Música” de Cervezas Alhambra

La emblemática banda granadina actuará el próximo viernes 27 de octubre en la sala El Ensanche, presentando algunos de los temas de su nuevo su nuevo álbum “Crimen, Sabotaje y Creación”.
Publicado por o día 25/10/2017 na sección de Eventos,Galicia,Vigo

Lagartija Nick presenta en Vigo su nuevo disco dentro del ciclo “Momentos Alhambra Música”  de Cervezas Alhambra

Tras varios años de silencio discográfico, el grupo granadino de Lagartija Nick ha vuelto a los estudios para grabar su nuevo álbum “Crimen, Sabotaje y Creación”, que verá la luz el próximo mes de noviembre.

Con su concierto acústico del pasado 15 de septiembre en Centro de Producción de Cervezas Alhambra de Granada ya mostraron al público su lado más artesanal y desconocido. Ahora llevan su faceta eléctrica a Vigo de la mano del cinco de la marca granadina “Momentos Alhambra Música”, el próximo viernes 27 de octubre, en la sala El Ensanche a partir de las 23.00 horas.

Banda clave del rock nacional alternativo desde los años 90, Lagartija Nick regresan ahora con más energía que nunca y con la formación original al completo, compuesta por Antonio Arias, Eric Jiménez, Juan Codorníu y M.A.R. Pareja.

Lori Meyers, Estrella y Soleá Morente, Neuman, Los Planetas y José Ignacio Lapido ya han sido protagonistas de estos Momentos Alhambra Música en Valencia, Granada, Málaga, Córdoba y Madrid. Un ciclo de conciertos que ha visitado diferentes ciudades como Barcelona, Bilbao, Murcia y Sevilla durante los últimos meses y que finalizará en diciembre.

La propuesta musical de la cervecera granadina cuenta este año con una interesante propuesta de artistas y bandas que detendrán el tiempo para sentir lo mejor de la música nacional e internacional, ofreciendo a los asistentes una singular experiencia mientras disfrutan de Cervezas Alhambra.

Cervezas Alhambra y la música

Cervezas Alhambra es el resultado del conocimiento y de la pasión. De un arte que no sigue los convencionalismos y que convierte sus creaciones en reinterpretaciones únicas, tan auténticas y memorables como las mejores piezas sonoras.

Las experiencias musicales que brinda Cervezas Alhambra son únicas e irrepetibles, pero todas ellas comparten un mismo vínculo: el descubrimiento de la excelencia musical y el espíritu artesanal de Cervezas Alhambra, a través de un maridaje con sus principales referencias -Alhambra Especial y Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.

Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque los detalles y lo escondido solo pueden descubrirse sin prisa y, por ello, Cervezas Alhambra invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales con el fin de disfrutar experiencias únicas para todos los sentidos.