Lameiro, Pérez y Ochoa pasan a semifinales

Publicado por o día 20/07/2018 na sección de Deportes,Piragüismo

Lameiro, Pérez y Ochoa pasan a semifinales

La delegación gallega desplazada hasta la localidad italiana de Ivrea para la disputa del Campeonato Mundial Junior y Sub 23 de Slalom, está realizando una destaca actuación en los tres días de competición que se disputaron hasta el momento.

En el día de ayer, se certificaron los pases a semifinales de tres de los cinco deportistas desplazados con el equipo nacional.

El deportista del Club Piragüismo Penedo-Te Importa Daniel Pérez alcanzaba el pase a la semifinal en la prueba de C1 juvenil, al lograr el décimo tercer puesto. A este resultado hay que sumarle a Daniel, el cuarto puesto logrado el pasado martes en la modalidad de patrullas.

Por su parte, Ainhoa Lameiro también perteneciente al Penedo lograba el pase a semifinales por partida doble. En C1 certificaba el décimo primer puesto mientras que en K1 terminaba en la vigésimo novena posición, ambos resultados le dan derecho a participar en las eliminatorias del sábado en busca de un puesto en la final de medallas.

Por último, el integrante del Club Deportivo Miño Manuel Ochoa consiguió la vigésimo segunda posición C1 sub 23 y por tanto un hueco en la semifinal.

Peor suerte corrieron Luis Fernández y Lorena Costa que no fueron capaces de alcanzar los puestos que daban derecho a participar en las pruebas del próximo sábado.