Lanzan el primer mercado de compra venta de artículos para páginas web “feito en Galicia”

Publicado por o día 29/09/2015 na sección de Internet,Vigo

Lanzan el primer mercado de compra venta de artículos para páginas web “feito en Galicia”

Creado por jóvenes gallegos, se trata del primer mercado de contenidos para blogs que permite la unión entre redactores y propietarios de páginas web.

Cuando realizas una búsqueda en Google, las páginas web con más contenido y que resultan de más valor para los usuarios, son las que obtienen mejores posiciones y ocupan los primeros resultados.

Con el paso de las semanas, la página web va ganando autoridad y su reputación generada, sirve para que sus nuevos contenidos salgan los primeros.

Hasta el momento, los propietarios de páginas web acudían a redactores web y empresas especializadas en redacción de contenidos, para así dotar de artículos sus blogs, tiendas y redes sociales, pero dos vigueses han tenido una idea que está teniendo gran éxito en la red por su inmediatez.

Se trata de LosRedactores.com, un marketplace de compra – venta de artículos que sirve para que redactores publiquen sus artículos al precio que quieran y propietarios de páginas web accedan a un panel donde puedan comprar cientos de contenidos de inmediato, recibiendo el artículo el comprador y el dinero el redactor.

Sus beneficios son:

  • – Posibilidad de ganar dinero escribiendo artículos
  • – Posibilidad de comprar artículos de forma inmediata
  • – Filtrar los contenidos por categorías para encontrar lo que buscas de manera sencilla
  • – Ingreso mínimo de 1€, puedes comprar solo un artículo
  • – Recibes tu dinero por escribir en tu cuenta de Paypal

Acceder-ahora