Las 5 mejores criptodivisas basadas en la salud

Publicado por o día 09/02/2022 na sección de Empresas

Utilizando la tecnología blockchain, los inversores podrán evitar parte de la burocracia. Los procesos de entrega y tratamiento pueden ser más eficientes a través de la innovación, lo que reduce la posibilidad de error humano. Mientras tanto, los pacientes podrán estar tranquilos sabiendo que sus datos están seguros a través de pattern-traderbot.com/es.

¿Qué papel juegan las criptomonedas en esta nueva revolución sanitaria? A continuación se presentan algunas de las criptomonedas más fiables en las que se puede confiar cuando se trata de inversiones en el ámbito de la salud;

Chainlink

Chainlink es un oráculo de blockchain. LINK es la decimosexta criptodivisa más grande con una valoración de mercado de 12.000 millones de dólares. Tiene colaboraciones con Cardano (CCC:ADA-USD) así como con Associated Press para proporcionar datos en tiempo real para proyectos.

Protocol tiene productos de seguros. Chainlink ofrece a las aplicaciones de seguros basadas en blockchain datos del mundo real para automatizar la tramitación de reclamaciones y ahorrar gastos.

IoTeX

IoTeX pretende aumentar la conectividad. Lo consigue mediante la conexión de aparatos. El sitio web del proyecto enumera dos dispositivos. Ucam es una cámara de vigilancia encriptada con blockchain. Pebble supervisa las ubicaciones de las cargas y los procedimientos automatizados como VeChain.

El negocio de la sanidad quiere utilizar plataformas de IoT. La tecnología de monitorización remota de IoTeX podría ayudar a ello. El valor de mercado de IoTeX ha superado los mil millones de dólares después de que su precio explotara en agosto de 2021. IoTeX es una buena criptodivisa para comprar.

VeChain

VeChain es una blockchain pública que pretende agilizar este proceso para las empresas a nivel internacional, incluyendo la industria de la salud. Usando VeChain, alguien puede rastrear las operaciones de la cadena de suministro y saber dónde están las mercancías en el camino.

El soporte de VeChain para RFID es una característica fascinante (RFID). Con RFID, los artículos pueden enviarse con sensores que registran su posición y temperatura. Estos detectores se colocan en el IoT, una visión para un futuro vinculado.

Hedera Hashgraph

Hedera Hashgraph no se dedica a la sanidad. El proyecto es una plataforma de aplicaciones, que compite con Ethereum y Cardano. Mientras que Ethereum y Cardano utilizan blockchain, Hedera utiliza hashgraphs. Hedera ofrece una mayor velocidad a través del consenso de hashgraphs y si se negocia a través de pattern-traderbot.com/es.

HBAR es una de las mejores criptodivisas para comprar. La cooperación de HBAR con los sistemas de atención médica segura hace que sea una inversión inteligente en la salud. La plataforma sanitaria ofrece varias aplicaciones. Su relación con Hedera es su esfuerzo más notable. Los datos de las pruebas de Covid-19 y de las vacunas estarán disponibles y verificados libremente en Hedera.

Los usuarios pueden generar un carné de salud utilizando la aplicación Safe de Hedera. Safe HealthCheck de Hedera les permite mantener las pruebas de Covid-19 y la salud en general en sus teléfonos. El resultado es un libro de contabilidad accesible y verificable de los datos de las pruebas y las vacunas. Con la aceleración de la versión omicron, es probable que estos productos se hagan populares. A medida que Covid-19 sea más controlable, esta tecnología seguirá autentificando los datos médicos.

Medicalchain

Medicalchain emplea la criptografía simétrica para proteger los historiales médicos de los consumidores. Los usuarios pueden dirigir a los proveedores médicos al libro de contabilidad. Esto simplifica la visita al médico y abre el camino a la telemedicina. La telemedicina no es nueva, pero tiene inconvenientes, especialmente con los datos de los pacientes. Los proveedores de telemedicina pueden utilizar los mismos servicios que los médicos presenciales al poner los registros sanitarios en la cadena de bloques.

El resultado final

Las iniciativas de blockchain y criptomoneda en la sanidad merecen la pena porque se dirigen a un problema diferente e intentan resolver o disminuir el riesgo de los métodos y modelos actuales utilizados en las instalaciones de TI de la sanidad… Sin embargo, algunas de estas iniciativas pueden parecer similares y tratar problemas parecidos, pero ¿podrán resistir la siguiente fase y atraer a más usuarios/clientes y proveedores de servicios sanitarios a lo que ofrecen? Es imposible predecir la volatilidad o la fiabilidad de estas criptomonedas en el futuro.