Las cartas a Papá Noel también llevan lencería sexy

Publicado por o d√≠a 20/12/2017 na sección de Moda

Las cartas a Papá Noel también llevan lencería sexy

A menos de una semana para que arranquen oficialmente las navidades, echar un vistazo a las cartas de deseos da una visión de cuáles serán los regalos estrella de la temporada.

Tecnología, ocio y turismo están a la orden del día en las cartas de los adultos, sin embargo, cada vez hay una tendencia más marcada a también apostar por pedir ropa, en concreto, lencería sexy.

Los desfiles de moda en las distintas pasarelas internacionales cada a√Īo prestan m√°s atenci√≥n a la ropa que menos se ve. De hecho, la ropa interior sigue marcando r√©cords de venta a√Īo tras a√Īo, llegando a facturar m√°s de 95 millones de euros tal como muestran los √ļltimos rankings sectoriales.

‚ÄúSiempre se ha dicho que para sentirse bella por fuera, hab√≠a que hacerlo primero por dentro. La mujer de hoy arriesga mucho m√°s que en generaciones anteriores y busca tambi√©n mostrar su personalidad en los conjuntos de ropa interior. Adem√°s, seg√ļn se ha ido sabiendo tambi√©n gracias a estudios que hablan de las relaciones de pareja, la sorpresa o este tipo de producto como regalo hace que la rutina desaparezca y que la comunicaci√≥n de pareja mejore considerablemente. Cada vez son tambi√©n m√°s los hombres que compran este tipo de producto para regalar‚ÄĚ, comentan desde Placeres Secretos, una web especializada en este tipo de producto.

Pese a que muchos no disponen del tiempo necesario para poder visitar distintas tiendas físicas en las que ver este tipo de producto, la venta online de lencería cada vez es más habitual, llegando incluso a ser la preferida por las facilidades a la hora de ver los modelos y elegir el producto.

La ventaja de recibir en 24 horas el producto, incluso con pago contrareembolso y en un empaquetado discreto, hace que sean miles las personas que optan por este tipo de transacción para sorprender a su partenaire.

Y nada mejor que las Navidades como excusa para pedirla en la carta de Pap√° Noel y sorprender en los pr√≥ximos d√≠as con los √ļltimos modelos m√°s sexys de la temporada.