Las joyas de oro de 18K son las mejores en calidad

En el mercado actual nos encontramos con muchas marcas que aseguran ofrecer joyas en oro de 18 kilates. Sin embargo, siempre es mejor recurrir a una joyería de prestigio con la finalidad de que puedas comprar joyas que realmente cumplan con esta calidad.

Muchas marcas no ofrecen garantías, y únicamente recibirás una joya fabricada en plata y que cuenta con un baño en oro lo que puede llegar a confundir al usuario. Por este motivo, desde aldajoyeros.com nos han compartido algunos consejos para que puedas saber si las joyas de oro son de buena calidad.

¿Qué es el oro 18 kilates?

Este oro es muy conocido a nivel mundial, en especial porque siempre relacionamos el oro de 18 kilates con joyas de la más alta calidad. Es importante saber que un kilate es una unidad de medida que se utiliza para determinar el grado de pureza que tienen los metales preciosos.

Esto quiere decir que cuando hablamos de oro y quilates en cualquier pieza de joyería, estamos hablando a la cantidad de oro que contiene ese objeto. Esto debido a que las piezas de oro no llevan oro puro, sino que está mezclado con otros metales.

Se debe tener en cuenta que a mayor cantidad de kilates más pureza, y una pieza de 24K es una pieza de oro en un 100%. Al hablar del oro de 18K, estamos hablando de una pieza que lleva un 75% de oro puro, por lo que son objetos que son casi puros.

Se debe tener en cuenta que gracias al pequeño grado de impureza que tiene el oro de 18 kilates, esto lo hará más duro y soportará mejor el desgaste. Por este motivo, estas piezas de oro normalmente son las más aconsejables.

¿Cómo se consigue el oro blanco?

El color del oro en su estado puro siempre será amarillo, pero a muchas personas les gusta el oro blanco porque puede llegar a ser muy elegante. Este tipo de joyas de oro se obtienen mezclando oro puro con palado, plata y níquel.

En estos casos, la pureza del oro y su color no tienen nada que ver entre sí. Esto hace que podamos encontrar oro blanco de 18 kilates, y que mantiene todas sus propiedades a pesar del color que resultará ser más parecido al color de la plata.

¿Qué es el contraste del oro?

El contaste o sello del oro es una marca que se graba en los objetos que son realizados con metales preciosos para garantizar su pureza. Estas marcas se estampan en lugares poco visibles, y deben estar presentes en cada uno de los metales nobles.

El contraste ide origen identificará además al fabricante o importador. Se debe tener en cuenta que la marca de 750 milésimas corresponderá al oro de 18 kilates mientras que la marca de 375 milésimas corresponde al oro de 9 kilates. Si la joya no tiene ninguna marca, lo más probable es que tenga únicamente un baño en oro.

¿Por qué elegir a Alda Joyeros?

No cabe duda de que si buscas una joyería online barata, en Alda Joyeros encontrarás lo que estás buscando. Son especialistas tanto en oro como en diamantes, y tienen joyas de mujer en oro de la más alta calidad y completamente garantizadas.

Todas las piezas de joyería hechas por Alda Joyeros se fabrican con materiales de la mejor calidad y tienen muy buen precio. Además, se adecuan por completo a las normativas europeas por lo que cada pedido tendrá su certificado de calidad. Por este motivo, es una de las mejores joyerías online que podrás encontrar en el mercado, y que te brindará siempre excelencia y calidad.

SIGUENOS EN TELEGRAM