Las llamadas a los teléfonos eróticos, un mundo por conocer

Publicado por o día 25/11/2019 na sección de Adulto

Hoy en día, el sexo aún es un tema tabú para muchas personas y más cuando se refiere a temas como el del uso de las líneas eróticas. 

A pesar del reparo que les ocasiona a muchos tocar dicho tema, es cierto que alguna vez en su vida han probado a llamar a algún telefono erotico barato y rara es, la persona que no lo haya vuelto a hacer, para ser más sinceros. 

Una persona que suele llamar a estas líneas eróticas, es una persona que busca innovación, imaginación, erotismo y sensualidad. A parte de ganar una amiga o un amigo a través de la línea.

El 80% de las llamadas recibidas son de género masculino, dejando a las mujeres en un bajo uso de llamadas eróticas. 

¿Qué ventajas tiene llamar a un teléfono erótico?

Muchas de las personas que se deciden a llamar a telefonos eroticos prefieren garantizar su anonimato, cosa que al ser por teléfono, la privacidad de la persona que llama es bastante segura ya que no existe un cara a cara entre los interlocutores. 

A parte de la privacidad ya nombrada, el locutor puede dejar volar su imaginación tanto y cómo desee. Cumpliendo sueños inalcanzables dejando volar su imaginación. Cierto es que existen una serie de normas que no se podrían permitir bajo ningún concepto, como por ejemplo, el hacerse pasar por un/a menor, o incluso, el mantener sexo telefónico basándose en violaciones o asesinatos. La empresa que permita la ilegalidad de estas normas puede llegar a ser sancionada con una gran multa, o incluso, se podría llegar a cerrar.

No obstante, no hay que olvidar que las  personas que están detrás de estas líneas suelen ser muy persuasivas a la par que sumisas, dejando que el cliente libere sus deseos más ansiados para poder cumplirlos. 

¿Cuáles son los mejores horarios para llamar a un número erótico?

Cuando por fin nos decidimos a llamar a una línea erótica, a todos nos surge la pregunta de cuál es la mejor hora para llamar, pues todos sabemos que estos números eróticos ganan cobrando por minuto y tampoco queremos que nos dejen en espera por la demora de llamadas. Pero tranquilos/as esto no suele ocurrir, pues el servicio de llamadas a numeros eroticos son 24h y por ende, no suelen dejarte en espera durante muchos minutos. 

Cierto es que mayormente, reciben llamadas en horarios nocturnos, a horas altas de la madrugada, pero esto no quiere decir que las líneas se colapsen. 

El trato recibido en un teléfono erótico. Un trato familiar

Cuando un cliente hace una llamada a estos números eróticos, la persona que le atiende va haciéndole una serie de preguntas de las cuales tomará nota. 

En caso de que el cliente volviera a llamar, la locutora ya tiene una guía de pasos para reconocer y familiarizarse con el cliente. 

Pues las llamadas a estos teléfonos eróticos no solamente se basan en sexo, sino que muchas personas logran encontrar un tipo de consuelo con su interlocutora. 

La serenidad, la pausa y esa voz persuasiva muchas veces nos valen para encontrar un tipo de apoyo en ella, en el que desahogarnos, y para qué nos escuchen, cosa que siempre están dispuesto a ello. 

Un 20% de las llamadas eróticas realizadas son más duraderas gracias a que nuestra interlocutora escucha nuestros problemas ya sean sentimentales, laborales, o incluso familiares.