Las mejores excursiones en Cozumel por Dolphin Discovery

En el corazón de Cozumel se encuentra el Parque Nacional Chankanaab, una zona de gran belleza creada y decretada como Parque Nacional en el año 1980 con el objetivo de proteger a la flora y la fauna características de la región. En definitiva, esta reserva natural fue construida para proteger la biodiversidad de la isla y de sus espectaculares arrecifes de coral.

Son muchos los turistas que llegan a esta bella isla mexicana de Cozumel para disfrutar de la belleza del lugar y de toda su diversidad, así como de las actividades y excursiones en Cozumel que ofrecen las empresas de la región a los turistas, tales como el nado con delfines en Cozumel.

Excursiones y actividades con Dolphin Discovery Cozumel

Dolphin Discovery Cozumel es una empresa cuyas instalaciones se encuentran dentro del Parque Chankanaab Cozumel y que ofrece diversas excursiones y actividades en Parque Chankanaab Cozumel.

Con Dolphin Discovery Cozumel podrás experimentar de una actividad única: el buceo con delfines en su hábitat natural y en un enclave tan excepcional como es el Parque Nacional Chankanaab. No solo disfrutarás en esta bella isla mexicana de nadar con delfines, sino que también podrás nadar con los lobos marinos y los manatíes. Sin duda, las posibilidades que ofrece este enclave natural privilegiado ponen de manifiesto la importancia de la preservación de las especies marinas que habitan el planeta Tierra.

Además, en Dolphin Discovery también podrás disfrutar y descubrir la gastronomía típica de esta región mexicana después de vivir la experiencia de nadar con delfines, manatíes y lobos marinos.

¿Qué necesitas saber para disfrutar de estas actividades y experiencias?

Para poder descubrir estas actividades únicas en el Parque Chankanaab de Cozumel deberás tener en cuenta ciertas cosas. Son las siguientes:

  • Horario del Parque Nacional: el Parque Chankanaab permanecerá abierto de lunes a sábado de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Tenlo presente a la hora de reservar las actividades que ofrece Dolphin Discovery.
  • Cumplimentación del cuestionario: antes de visitar este Parque Nacional para asistir a las actividades de nado con delfines, deberás cumplimentar adecuadamente el cuestionario que encontrarás en la parte superior de la hoja de confirmación. De esta forma, haremos más sencillo y rápido el proceso de check in.
  • Llegar al Parque Nacional Chankanaab: para llegar al Parque podrás optar por los ferrys que salen cada hora durante todo el día que salen desde el muelle federal de Playa del Carmen. También podrás desplazarte al Parque en taxi desde Cozumel o contratar el desplazamiento con el hotel en el que te hospedas. Una vez en el Parque Chankanaab, solo tendrás que seguir las señales que indican dónde se ubica Dolphin Discovery. Es fácil, estamos a unos pasos de la entrada al Parque Nacional.
  • Reserva fácil a través de nuestra página web: lo mejor es reservar la actividad que desees hacer a través de la página web de Dolphin Discovery. De esta manera, te asegurarás de que podrás disfrutar de estas actividades y excursiones el día que tú quieras.

Sin duda, el Parque Nacional de Chankanaab es de obligada visita si viajas a Cozumel. Además, si quieres exprimir la experiencia al máximo, aprovecha y disfruta de las actividades y excursiones que ofrecemos en Dolphin Discovery.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM