Las mejores series de superhéroes en Netflix

Publicado por o día 12/03/2019 na sección de Internet,TV

Las mejores series de superhéroes en Netflix

Si te gustan las series superhéroe netflix debes saber que en la plataforma cada vez encontramos más variedad sobre este género. Algunas series solo tienen una temporada, otras son renovadas y otras, desgraciadamente, terminan siendo canceladas (y no siempre con un final satisfactorio).

Para que no te puedas perder entre tanto jaleo de series, hemos preparado un listado de algunas de las más importantes.

Selección de series de superhéroes de Netflix

  • Iron First: Nos cuenta la historia del superhéroe “Puño de Hierro Inmortal”, de Hell’s Kitchen, quien debe enfrentarse a un grupo conocido como La Mano. Después de pasar mucho tiempo en Kunlun, tendrá en su propio puño la fórmula para acabar con cualquier enemigo.
  • Gotham: La serie empieza justo en el momento en el que los padres de Bruce Wayne mueren ante la atónica mirada del niño. Será entonces cuando James Gordon, por aquel entonces un iniciado detective, empezará a resolver sus primeros casos. Podremos ver como Bruce terminará convirtiéndose en el legendario Batman.
  • Arrow: Arrow (Flecha Verde), nos cuenta la historia de Oliver Queen, un excéntrico millonario cuya vida cambia por completo cuando se ve obligado a sobrevivir en una inhóspita isla durante 5 años. Cuando vuelva se encargará de corregir los errores que su padre cometió en vida, y lo hará bajo la identidad de un superhéroe conocido como Arrow.
  • Black Lightning:  Un vigilante con el poder de controlar la electricidad vuelve a hacerse con el mundo de la noche para enfrentarse a un mundo injusto, mientras se enfrenta a un fuerte, y aparentemente, inmortal enemigo.
  • Luke Cage: Luke es otro héroe indestructible al que las balas no le hacen nada. Siempre estará ahí para defender a cualquier persona que necesite su ayuda en Harlem.
  • Agents of Shield: Es un spin-off de Los Vengadores. Aquí podemos conocer más sobre la introducción de los Inhumanos, sobre Hydra y se especula que cuando termine dará continuidad a todas las películas de Marvel.
  • The Punisher: La historia de Frank Castle es ya conocida por todas. Frank es un hombre que sobrevive a un tiroteo en el que unos hombres acaban con su familia. A partir de ese momento se convertirá en El Castigador, un hombre con sed de venganza que no lo dudará dos veces a la hora de conseguir la venganza que ansía. Aparece también en la segunda temporada de Dare Devil (de hecho, hay que verla antes de empezar con la serie).
  • Daredevil: La primera temporada de Darevil supuso un antes y un después en la historia de Netflix, ya que sería la primera de varias series de Marvel en la plataforma. A pesar de que la historia se va desinflando a lo largo de sus 3 temporadas, es uno de los personajes mejores construidos. Matt Murdock, un hombre ciego con habilidades especiales, se enfrentará a la tiranía del villano Wilson Fisk.

Ya tienes un largo surtido de series de superhéroes con las que empezar.