Las mochilas de moda tienen marca sueca

Seguro que ya conoces las mochilas de moda Kanken. Estas mochilas se han fabricado en Suecia y no han tardado demasiado en extenderse a lo largo de todo el mundo, siendo una completa tendencia en Europa. Son agradables a la vista, cómodas y muy prácticas.

En la web de Equipaje Ideal, especialistas en mochilas y maletas, las podrás encontrar al mejor precio, y con una gran variedad de opciones.

Si todavía no las conoces, este artículo es para ti.

Un poco de historia sobre las mochilas Kanken

La marca fue lanzada en el año 1978 con un objetivo básico, ofrecer la máxima comodidad al cliente, evitando sobrecargar su espalda. 

La idea en la que se sustenta la marca comienza cuando un niño de 14 años se revela contra las mochilas de su época. Este niño pensaba que las mochilas del momento no estaban diseñadas para ser cómoda. Åke Nordin era el nombre de este niño, y más adelante se terminaría convirtiendo en el creador de la marca.

Él tuvo que sufrir en su propio cuerpo las incomodidades de las mochilas de su tiempo, cuando se iba de excursión a las montañas de Västerbotten junto a un gran amigo. Fue en esas excursiones cuando llegaría a la decisión de que podía diseñar algo mejor.

A partir de esa idea crearía un marco que contribuía a mejorar mejor la carga de la espalda, contribuyendo a aumentar la ventilación de la parte posterior y de la mochila.

Un gran catálogo de mochilas

La marca combina moda con comodidad. En su catálogo no solo nos encontraremos con mochilas, si no también con otros productos que son perfectos para todos aquellos que aman la naturaleza.

Además de recopilar las ideas que van teniendo cuando salen de excursión en invierno, reciben ayuda de un grupo muy especial externo a la marca, sus clientes (a los que la marca describe como los Especialistas de Fjällräven). Aquí consiguen ideas de recomendaciones, opiniones y necesidades de todos ellos.

¿Qué ventajas tienen las mochilas de Kanken?

  • Peso reducido: Las mochilas Kanken pesan muy poco y quedan altas en la espalda, de manera que evita la mayoría de los malestares físicos que consiguen los modelos convencionales.
  • Material a prueba de agua: El material se ha fabricado por la propia marca y es impermeable, lo que hace que sea perfecto para adaptarse a cualquier tipo de clima (desde lluvia a nieve).
  • Tirantes: Los tirantes de las mochilas son finos y cruzados, consiguiendo que se cargue mejor en la espalda. Cuentan con 2 asas para poder llevarla en la mano si es lo que queremos.
  • Cierre: El cierre te permite abrirlo todo para poder retirar mejor las cosas, con mayor comodidad.
  • Adaptación: Son mochilas recomendadas para personas de todas las edades, y cuenta con 3 tamaños (mini, classic y grande), que se adapta a las necesidades de cualquier persona.
  • Mucho espacio: Además, en el interior tienen mucho espacio, pudiendo hasta llevar sin problemas un ordenador.

Confía en las mochilas de Kanken y notarás la diferencia.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM