Las operaciones de estética preferidas por ellos

Publicado por o día 24/07/2017 na sección de Salud

Las operaciones de estética preferidas por ellos

El sector masculino también ha experimentado una fuerte demanda por las operaciones de belleza y estética; en concreto, el incremento ha sido de un 20% en comparación con los datos que se manejan del año anterior.

Los cirujanos en medicina estética Vigo aseguran que la piel del hombre es completamente distinta a la piel de la mujer; más que nada en relación con el vello, así como las glándulas sebáceas que tienen mayor afluencia en la piel de los hombres.

De esta forma, aunque en algunos casos coinciden, las operaciones más solicitadas por hombres son distintas a las que solicitan las mujeres.

Ranking de las operaciones preferidas del sector masculino

Rinoplastia: La rinoplastia es la operación por excelencia. Cada vez son más los hombres los que se deciden a participar en este tipo de práctica, bien porque no respiran correctamente, bien porque han tenido complejo durante toda su vida, o por cualquier otro tipo de razón. Estamos hablando de una intervención relativamente sencilla, aunque cada caso es un mundo.

Operaciones en el abdomen: A medida que el hombre se va haciendo mayor, su abdomen tenderá a redondearse debido a la acumulación de grasa en la zona intraperitoneal, así como por la dilatación de los músculos. En principio, la grasa se puede contrarrestar haciendo ejercicio y siguiendo una dieta adecuada. Sin embargo, la grasa que se va acumulando en las caderas no es tan sencilla de eliminar; es por ello, por lo que el hombre suele someterse a una liposucción.

Bolsas: Las bolsas en los ojos son el principal indicador de que el paciente está cansado y fatigado. Lo cierto es que la aparición de estos estragos está directamente relacionada con un componente estético. La operación se lleva a cabo con anestesia y es un tipo de cirugía ambulante, siendo la más solicitada por aquellos hombres cuyas edades oscilan entre los 45 y los 50 años.

Estiramiento facial: Por ejemplo, una de las zonas que más se trabaja en este ámbito es la de la papada; esta área se puede trabajar, bien de manera individualizada (haciendo una liposucción en la zona), o bien se puede hacer un completo estiramiento facial. Este último tratamiento comprende la eliminación de la grasa de la papada estirando la piel de la zona del cuello.

Cirugía en las orejas: También entra dentro de las cirugías más demandadas; algunas formas, cómo las características orejas de soplillo, no se pueden disimular con facilidad, y mucho menos en el caso de que el usuario presente alopecia. Esta intervención también se lleva a cabo con anestesia local, siendo la tasa de éxito bastante alta.

En cuanto al precio de cada una de las intervenciones dependerá de la edad que tenga cada paciente, del tipo de anestesia que se deba de usar, del número de intervenciones a las que se deba someter.

En Clinicasyestética.com te pueden asesorar sobre la operación que buscar; puedes ver en el mapa el punto exacto de su ubicación donde encontrarlos.