Las Pymes gallegas se unen para generar negocio

Publicado por o día 14/03/2014 na sección de Vigo

Las Pymes gallegas se unen para generar negocio
  • 25 empresas componen inicialmente el grupo “BNI Sinergia”
  • En Vigo ya funcionan dos grupos de networking BNI, los primeros de Galicia.
  • En los últimos 12 meses se han generado 27.716.250 euros de negocio a nivel nacional.

Hoy se ha presentado, a más de 300 empresarios, el grupo “BNI Sinergia”, formado por 25 empresas de Vigo y alrededores pertenecientes a distintos sectores (Informático, Comunicación, Reformas y Obras, Mobiliario, Seguridad, Legal, Consultoría, Salud…).

En Galicia existen, hasta este momento, dos grupos, ambos ubicados en Vigo. El primero se formalizó en octubre del 2013 y está formado por 42 empresas. El que hoy se presenta nace con el objetivo de superar a su predecesor y generar  entre los miembros del grupo 1.750.000 euros en un año.

La misión de BNI es ayudar a los miembros a conseguir el crecimiento de su empresa mediante un programa estructurado y profesional de marketing por referencias, lo que les permite desarrollar relaciones profundas y duraderas con profesionales de calidad.

Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para los otros.  Muchas de estas referencias dan como resultado nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos.

En España existen 43 grupos activos, con un total de 1.561 miembros, que han generado 27.716.250 euros en negocio cerrado. A nivel mundial BNI se ha implantado en 55 países, con un número de 6.601 grupos, formados por 160.316 miembros.

COMUNICACIÓN ANVERSIA