Las reuniones tapersex están de moda

Publicado por o día 15/05/2017 na sección de Hogar

Las reuniones tapersex están de moda

No hay nada mejor para desconectar de las obligaciones y rutinas que pasar un rato con las amigas. Algunas escogen el gimnasio o largas caminatas, pero si eres de las que prefiere las charlas en casa, no pierdas la oportunidad de organizar una reunión Tuppersex Malaga, lugar de mayor auge en nuestro país o cualquier otra ciudad española, ya que es tendencia entre el público femenino.

Estas reuniones que tienen por fin pasar un rato divertido entre amigas, mientras se publicitan y se puede participar de la compra de objetos sexuales varios, nacieron en Estados Unidos, pero es un hecho, que ya forman parte de las quedadas privadas de muchas españolas.

El pudor a la hora de hablar sobre sexo es un hecho, hay muchas mujeres a las que una situación en la que cobre vida esta temática hace que se sonroje y que pase un momento no demasiado agradable.

De igual manera, aunque es un hecho que, a la fecha, la población se ha vuelto algo más desinhibida, lo cierto es que las reuniones Tapersex se presentan como una oportunidad perfecta para desafiar a nuestros tabús, pues entre amigas todo resulta mucho más sencillo.

Sin embargo, lejos de pensar que únicamente sirven para que la mujer disfrute del sexo, estes encuentros para charlas sobre la intimidad, son una buena manera de compartir y educar sexualmente a muchas mujeres que todavía tienen miedo de experimentar algo nuevo.

Es importante destacar la figura de la sexshopper u orientadora, pues a través de las explicaciones que la misma da en sus reuniones, la mujer optará por la elección de un juguete sexual u otro, dado que esto suele ir en función de la personalidad, intereses e inquietudes sexuales de la propia mujer.

Aunque es cierto que conocemos del Tapersex en parte gracias al cine estadounidense, muchos todavía asocian las reuniones tappersex a amas de casa aburridas que buscan un modo de escapar a las rutinas del hogar. Este es un concepto totalmente equivocado, pues en este tipo de encuentros, participan mujeres que se encargan de las tareas del hogar y del cuidado de los hijos, pero también madres trabajadoras de diferentes clases sociales. No existe un prototipo de mujer, simplemente el interés por experimentar con lo desconocido y hacer del sexo algo natural, divertido y placentero.

Es un hecho que esta especie de quedada femenina han ayudado a millones de parejas a lo largo y ancho de la tierra a mejorar sus relaciones sexuales y, en consecuencia, la relación de pareja en general, puesto que, el sexo es parte fundamental en cualquier relación.

Resaltar, también, que millones de mujeres han empezado a desprenderse de esa cultura del tabú al sexo tan extendida socialmente gracias a estas reuniones. Lo que para una mujer de mentalidad conservadora resultaba algo imposible, como acudir a un sex shop, ahora no representa problema alguna, gracias a la educación sexual recibida, en parte en dichas reuniones.

Lo que empezó como un evento que solía girar en torno a despedidas de soltera, cumpleaños o fiestas especiales, se ha convertido en la excusa perfecta para convocar un encuentro entre amigas, disfrutando y compartiendo experiencias tappersex.

¡Participa con tus amigas de la diversión erótica de las reuniones tappersex!