Las striper a domicilio cada vez más de moda en Madrid

Alegra a tus amigos en tu despedida de soltero contratando una striper para que haga de la fiesta algo inolvidable.
Publicado por o día 13/10/2017 na sección de Adulto

Las despedidas de soltero, por lo general, suelen darse una sola vez en la vida. Son fiestas organizadas por los amigos de los novios para conmemorar de forma irónica su matrimonio y el fin de la libertad que gozaba en la soltería.

Aunque actualmente hay muchas parejas que deciden celebrar su despedida de solteros de forma conjunta, es decir, la del novio y de la novia unidas, estas celebraciones se suelen dar por separado, ya que suelen ser algo subidas de tono a modo de último homenaje a la soltería.

Una buena despedida de soltero que se precie, sobre todo de los chicos, debe contar con bebida, música y una striper que anime al personal y suba un poco la temperatura de la fiesta. Hay muchos locales de fiesta que cuentan con stripers para deleitar a los asistentes, pero si quieres que tu despedida sea más exclusiva y personal tienes la posibilidad de contratar una striper a domicilio para que vaya al lugar indicado y realice su espectáculo de forma privada sólo y exclusivamente para tus invitados.

Las striper de Mola Mola Madrid son bailarinas profesionales que realizarán un magnífico show elegante y sensual. Se desplazarán con total discreción a la localización que acuerdes, ya sea un domicilio particular o restaurante, donde bailarán durante la cena.

Variedad a la hora de elegir el espectáculo

Podrás seleccionar de entre todas las striper disponibles la que más se asemeje a los gustos del novio y podéis solicitar si queréis un espectáculo conjunto o privado. En los espectáculos conjuntos la striper realiza un show para todos los invitados mientras que en los privados, el novio es el protagonista y el espectáculo se centra en él; La striper realizará su baile en torno al novio y jugará con él mientras el resto de invitados contemplan y se lo pasan en grande viendo cómo el novio supera la situación.
Sin duda será el momento más divertido de la fiesta y el que todos recordarán muchos años después.

Debes tener algunas cosas en cuenta si vas a contratar a una striper para que acuda a algún sitio a realizar el servicio: Tanto si es una discoteca, un restaurante o un domicilio particular, la striper debe contar con una habitación o sala para poder prepararse y cambiarse de ropa, tanto antes como después de la actuación.
No te preocupes por la música pues las chicas suelen llevar preparada su canción para el show. Lo que sí necesitarás es un equipo donde reproducirlas. En caso de no disponer de ninguno, la striper podrá llevar un pequeño equipo de música avisándolo antes, aunque es recomendable un equipo decente para que la música luzca bien y se pueda disfrutar del show al 100%.

Si quieres que el espectáculo tenga una canción determinada deberás consultarlos con antelación para, si es viable, tener un tiempo de preparación del nuevo show.

Como ves, las posibilidades son muchas y muy variadas. No tienes excusa para no hacerlo y ten por seguro que no te arrepentirás. Viviréis un rato divertido y salvaje que recordaréis con cariño y de seguro surgirán miles de anécdotas con las que echaréis muchas risas cada vez que las contéis.
No prives a tus amigos de una buena juerga, la última de tu soltería, y de gozar de un espectáculo sensual y divertido. Será una experiencia inolvidable y única que sólo vivirás una vez, por lo que no lo pienses más y contacta con despedidas Mola Mola para contratar a las mejores striper de todo Madrid.