Las visitas guiadas por Granada te invitan a conocer cada rincón de la ciudad

¿Has viajado alguna vez a Granada? Una de las mejores opciones turísticas que tienes a tu disposición para conocer cada rincón de esta histórica ciudad, son los servicios de Tours en Granada. Las mejores agencias de turismo ofrecen las mejores visitas guiadas haciendo un recorrido por esta increíble ciudad del sur de España.

Granada es una ciudad que no solo se caracteriza por sus importantes destinos y rincones que te permiten disfrutar de las mejores aventuras. Además, esta ciudad andaluza cuenta con una gran variedad de empresas de turismo que ponen a tu disposición todo tipo de ofertas para que puedas disfrutar al máximo tu visita a Granada.

En este sentido, reconocidas empresas como BeTogether Tours ofrecen los más divertidos, destacados y accesibles servicios de visitas guiadas en las que podrás descubrir las zonas de mayor atractivo de toda la ciudad.

Cabe destacar que este equipo de trabajo te ofrece la oportunidad mejorar la eficiencia de tu presupuesto a través de su Free Tour Granada. Una opción de gran valor, perfecta para complementar tus vacaciones de verano.

¿Qué ofrece el Free Tour Granada?

Granada es una gran ciudad que posee cientos de lugares que debes visitar y conocer. La mejor manera de iniciar tu recorrido por esta región del país te la ofrece el servicio de Free Tour Granada, una visita guiada a la que puedes acceder de forma totalmente gratuita.

El Free Tour Granada te da la oportunidad de disfrutar de un recorrido de dos horas que inicia en la Plaza del Carmen y que te llevará a conocer una gran diversidad de lugares de gran atractivo para los visitantes.

Entre los destinos que se encuentran incluidos dentro de la planificación del Tour por la ciudad se encuentran: Plaza del Carmen, Visita al Ayuntamiento, El Corral del Carbón, La Iglesia de Santa Ana, La Real Cancillería, Convento de San Gregorio, La Capilla Real, El Palacio de la Madraza.

Asimismo, el servicio de visitas guiadas que ofrece la destacada compañía turística BeTogether Tours, te lleva a muchos otros lugares de la ciudad, como:

  • La Catedral
  • El Mercado de la Seda
  • La Puerta del Perdón
  • La Calderería Nueva
  • Albaicín Bajo
  • La Plaza Bib Rambla

Estas son algunas de las zonas de Granada que podrás conocer gracias a la oportunidad que el Free Tour Granada pone a tu disposición. De igual manera, en el caso que desees llevar a cabo una visita guiada a una zona particular de la ciudad, puedes consultar el amplio catálogo de servicios y recorridos que las mejores agencias de turismo en Andalucía tienen para ti.

¿Qué medidas de prevención deben tomarse en los Tours por Granada?

Una de las principales ventajas que te ofrecen las mejores empresas de tours por Granada es que se han adaptado a las nuevas condiciones sanitarias tras la llegada del COVID-19 en España. Por ello, no hay que temer por la salud, ya que todos los servicios que empresas como BeTogether Tours te ofrecen, cumplen plenamente todas las medidas de higiene y recomendaciones sanitarias.

Entre algunas de las medidas de higiene que Free Tour Granada ha establecido, se encuentran las siguientes:

  • Todas las visitas y actividades que son organizadas se encuentran conformadas por un número menor de 20 personas por cada grupo de turistas.
  • Los guías se aseguran de mantener una distancia de seguridad de 1 metro entre cada persona que se encuentre en el tour.
  • Aquellos lugares y zonas de Granada considerados como conflictivos fueron eliminados de la lista de recorridos. El motivo de ello es que dichas zonas, por diversas razones, impiden el adecuado cumplimiento del distanciamiento entre los clientes.

Como puedes ver, contratar los servicios de una empresa especializada en Tours por Granada y todo tipo de visitas guiadas es una oportunidad que te permite recorrer todos los rincones de la ciudad, y toda la historia y cultura escondida en cada una de sus paredes. Sin duda, una experiencia única. 

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM