El pasado sábado a las 00:35 horas, M. C. P. M, de Andorra y 27 años de edad, se encontraba en su domicilio en compañía de su pareja, iniciándose una discusión entre ambos.
La cosa subió de tono hasta que el varón, según refiere, le arrojó el teléfono móvil a la cabeza y posterioridad un cenicero, iniciándose un forcejeo, durante el cual le causo rasguños en una de las manos.
La citada abandonó el domicilio familiar para evitar males mayores, refugiándose en una cafetería de la calle Buenos Aires, desde donde realizó llamada a la Sala de Comunicaciones de la Policía Local de Vigo.
La patrulla desplazada al lugar, se entrevistó con la mujer recabando toda esta información y acompañándola al domicilio, encontrando al varón en las inmediaciones del mismo.
Los agentes le preguntaron por los hechos, negándolos y argumentando que ella estaba en tratamiento psiquiátrico.
Debido a las versiones facilitadas por cada una de las partes implicadas y en atención a la legislación vigente, los actuantes procedieron a la detención de; P. C. C, de Vigo y 44 años de edad, por la comisión de un Delito de Violencia de género.
Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.