Lencería un poco más atrevida para esta Navidad

Publicado por o día 11/11/2019 na sección de Adulto

Lencería un poco más atrevida para esta Navidad

Las Navidades son una época alegre y acogedora, en la que tenemos más tiempo libre y durante la que no debemos olvidar la vida en pareja. La cama se vuelve un refugio en las noches de baja temperatura, y los cuerpos tienden a aproximarse. ¿Por qué no hacer de la temporada navideña un momento para avivar la vida sexual?

Las noches son más largas y frías, y nos arreglamos más, lo que invita a un mayor mimo del preludio sexual. Es un momento idóneo para añadir detalles eróticos sutiles y elegantes que ayuden a elevar el toque de fantasía.

Lencería un poco más atrevida

Las comidas de empresa y con amigos, las reuniones familiares, las jornadas de compras y los viajes en pareja. Un montón de situaciones placenteras repletas de pequeños complementos que van a acompañarnos en las jornadas festivas hasta llevarnos al dormitorio, entre los que se encuentran artículos tan característicos como los perfumes o la lencería.

Un tipo de lencería que se usa a menudo en estas fechas, son las eternamente femeninas medias, con las que podemos arriesgarnos a dar un toque un poco más atrevido. Dentro de la amplia gama de modelos existente, como la que se ofrece en vivesexshop, podemos optar por rejillas, lazos o encajes. Se trata de encontrar las medias que se adapten más a nuestros gustos, desde aquellas con pequeños detalles sofisticados, hasta prendas algo más cercanas a la lencería sensual.

Son muy elegantes y a la vez incluidas en nuestro imaginario erótico, las costuras posteriores y los ligueros. Para algunas parejas pueden resultar incluso atractivas las medias con cierto toque naif o romántico.

En los últimos tiempos son muy apreciadas las medias con tacón cubano. Si aún no las conoces, estas fiestas pueden ser el momento ideal para probarlas, ya que resultan muy sexys, particularmente cuando se combinan con costura posterior. Este tipo de medias alargan visualmente las piernas y sorprenderán positivamente a tu pareja.

Aumento de la libido en Navidad

Existen una serie de factores que hacen de la época navideña un momento en que la libido suele aumentar. Entre ellos se encuentra el hecho de que disponemos de más tiempo libre, debido a las vacaciones o los días festivos. Por este motivo nos encontraremos más relajados, con menor nivel de estrés, y más receptivos al contacto sexual.

Por otra parte, el hecho de que hagamos un alto en nuestra alimentación habitual permitiéndonos caprichos y manjares, estimula la secreción de hormonas relacionadas con el bienestar, y asociadas a nuestra conducta sexual, por lo que ambas experiencias se retroalimentan.

Un factor importante también está en los cuidados que recibimos de nuestra pareja, detalles, muestras de cariño y regalos. Cada vez es más frecuente que las parejas se regalen entre sí juguetes o artículos para subir la temperatura de las fechas navideñas.

Y, naturalmente, como ya hemos mencionado, no podemos olvidarnos de nuestra apariencia física. Las Navidades, y las fechas que las preceden, son posiblemente la época del año en que más invertimos en nuestra ropa, peinado y maquillaje, y, por supuesto, esto incluye la ropa íntima: bodys, picardías, conjuntos y ropa para dormir.

Comentar noticia

Your email address will not be published.