Lete Lasa confía en Rubén Fernández como gran protagonista en la temporada 2023 de la categoría reina del motocross mundial

Ratifica el apoyo del Gobierno gallego a la carrera deportiva de Rubén Fernández que en los últimos dos años recibió más de 20.000 euros en ayudas

El secretario general para el Deporte, José Ramón Lete Lasa, recibió en la mañana de hoy al piloto de motocross Rubén Fernández que finalizó la temporada 2022 en el octavo puesto de la máxima categoría mundial MXGP. El mandatario gallego destacó el grande nivel del motociclismo gallego y, especialmente, del motocross con dos gallegos compitiendo en la categoría reina y con el lucense Jorge Prado consiguiendo, este mismo año la tercera posición general.

Lete Lasa destacó al mismo tiempo la excelente campaña del piloto vigués que consiguió dos terceros puestos y llegó a transitar en la tercera posición general a inicio de año. Del mismo modo, felicitó a Rubén Fernández por su nuevo fichaje por el equipo Honda Racing Team del vigente campeón Tim Gasjer lo que lo convertirá “en uno de los grandes protagonistas de la temporada 2023”.

Por último, el mandatario gallego ratificó el apoyo del Gobierno gallego a la carrera deportiva de Rubén Fernández que en los últimos dos años recibió más de 20.000 euros en ayudas.

SIGUENOS EN TELEGRAM