Levante 0 – Celta 1

Publicado por o día 22/03/2015 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Levante 0 – Celta 1

Así lo vivimos en directo

– Un Celta superior, encontró la recompensa en el 85

Buen comienzo del Levante pero sin lograr demasiado peligro, de hecho, la primera ocasión del partido la tenían los celestes. La realidad es que los de Vigo tardaron en sentirse cómodos, pero eso no implicó grandes ocasiones para un Levante que se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Santi Mina muy activo fue de los primeros en poner en peligro al meta Mariño, aunque pocos minutos después llegaba el primer susto con un remate de Uche de cabeza que se fue por encima de la portería.

Con el Celta más cómodo, le pasó lo mismo que al Levante en los primeros minutos, dominio pero sin llegar a generar ocasiones claras. Llegábamos al descanso con empate a cero.

En la segunda parte, al Celta se le vió más ofensivo y el primero en demostrarlo fue Nolito con un disparo que se fue fuera pero pegado al palo. En la siguiente, Krohn disparaba alto. Eran los mejores minutos celestes y eso se tradujo en ocasiones, como la del minuto 57, la mejor del partido. Nolito le puso un gran centro a Orellana en el segundo palo pero el chileno no acertó en una jugada en que toda la grada se temía el gol.

Minutos de agobio celeste pero con un Levante que plantaba cara e iba sacando sus ocasiones al contragolpe  poniendo alguna vez en apuros a Sergio.

El Celta continuó buscando su objetivo y otra vez Nolito disparaba fuerte siendo despejado por el portero a córner. El propio Nolito sacó el centro tan cerrado que casi logra un gol olímpico.

Al Celta solo le faltaba el gol y así lo hizo en el 85, triangulación entre Charles, Pablo Hernández y un gran Nolito que se la devolvió al propio Charles para lograr el primer y único gol del partido. Tres puntos que viajan para Vigo y dejan al Celta muy cerca de su objetivo de permanencia.

ALINEACIONES

– Levante: Mariño, Morales, Navarro, Ramis, Toño, Simao, Diop (José Mari, min.55), Xumetra (El Zhar, min.66), Barral, Rubén García (Rafael Martins, min.82) y Uche

– Celta: Sergio, Hugo Mallo, Fontàs, Cabral, Jonny, Augusto, Krohn-Dehli, Orellana, Santi Mina (Pablo Hernández, min.73), Nolito y Larrivey (Charles, min.77)

OTROS LECTORES HAN VISTO:

Clasificación 1ª división

Partidos en directo del Celta