Resumen Levante 1 – Celta 2

Publicado por o día 24/08/2015 na sección de 1ª división,Celta,Deportes,Fútbol

Resumen Levante 1 – Celta 2

Así vivimos en directo el Levante 1 – Celta 2

El Celta se pone líder a falta de un partido, consulta aquí la clasificación

Primer partido de Liga y tres puntos que viajan para Vigo en un partido muy disputado a pesar de quedarse con 10 el Levante en el minuto 4 al ser expulsado Simao al considerar el árbitro agresión a Iago Aspas después de pisarlo en una pequeña reyerta buscada por el 9 celeste.

El Levante había saltado al campo con una defensa de 5 por lo que a pesar de la expulsión, no necesitó realizar cambios y se quedó con una línea de cuatro.

El Celta lo intentaba pero un intensivo y peleón Levante impedía a los de Vigo practicar su juego, aunque levemente mostraban su superioridad.

En el 30, nueva polémica, gol anulado al Levante por intentar anotar con el brazo Deyverson, aunque en las repeticiones posteriores parece no haber tocado. Sumado a la expulsión de Simao, la grada mostraba su enfado silbando al colegiado.

Diez minutos después, el 40, buena triangulación de Jonny y Nolito que termina con pase a Orellana para anotar el primer gol del partido. Con el marcador de 0 a 1 para los celestes nos íbamos al descanso.

Sin cambios en ningún en equipo arrancó la segunda parte con un Celta mucho más enchufado de comienzo, de hecho, dos remates, uno de Nolito y otro de Orellana obligaron al meta Rubén Martínez a intervenir.

Sin embargo, el Levante no estaba dispuesto a rendirse y en el 55, después de llegar varias veces al área celeste, falta en el borde que Verza anota para poner las tablas en el marcador.

Tocaba al Celta volver a remar, estaban ante 10 y oportunidades no faltaron, una de Wass que no llegó a rematar de cabeza por muy poco a centro de Nolito y un disparo de Iago Aspas que paró Rubén.

El partido se rompía por momentos y las ocasiones llegaban por ambos bandos. En el 78, Orellana se va a la banda dentro del área, pase de la muerte a Iago Aspas y empuja para poner el 1 a 2. En su celebración volvió a besar el escudo de su equipo que llevaba dos años sin poder hacerlo.

En el 82, el portero Rubén Blanco sale a despejar un balón dividido dentro del área y en un choque con Cabral que llega empujado por Deyverson, sufrió un fuerte golpe en la clavícula que le costó el cambio. Esto hizo que el partido se detuviera por 4 minutos y saltara al campo el canterano Néstor que debutaba así en Primera División.

En el 93, el Celta pudo poner el broche final, contra que termina con el disparo desde fuera del área de Iago Aspas pero el balón termina en el palo.

El Levante lo intentó hasta el 96 debido a 6 minutos de descuento que señaló el colegiado, pero ni la subida en la última ocasión de los locales de su portero, logró poner las tablas en un partido reñido pero que deja a falta de un partido al Celta líder de primera.

ALINEACIONES

– Levante: Rubén, Iván López (Morales, min.77), Trujillo, Simao, Juanfran, Toño García, José Mari (Víctor Casadesús, min.70), Verza, Camarasa (Rubén García, min.81), Deyverson y Ghilas.

– Celta: Rubén (Néstor, min.85), Hugo Mallo (Guidetti, min.69), Cabral, Fontás, Jonny (Planas, min.93), Augusto, Wass, Pablo Hernández, Orellana, Nolito y Iago Aspas.

OTROS LECTORES HAN VISTO

Directo el Levante 1 – Celta 2

Clasificación 1ª división