Mejores libros de 2015

Publicado por o día 22/12/2015 na sección de Cultura

Mejores libros de 2015

Según los estudios, no leemos todo lo que deberíamos. Tener un buen libro delante de vez en cuando nos ayuda a poder alejarnos del estrés diario y a adentrarnos en nuevos mundos para poder estimular nuestra imaginación… eso sí, el libro tiene que ser bueno y nos tiene que gustar.

Haciendo un balance de lo que llevamos de 2015 no encontramos muchos libros que sean relevantes… pero sí que hay algunos que destacan sobre los demás, por lo menos por ser polémicos. A continuación vamos a ver algunos de ellos.

Grey

El cuarto libro de la trilogía de “50 sombras de grey” pero está vez narrando la historia del primero desde el punto de vista de Christian Grey. Podemos saber todo lo que piensa el excéntrico millonario desde su primer encuentro con Anastasia Steele así como vivir de primera mano todas sus experiencias y prácticas sexuales.
 
A pesar de que tenía buena pinta, la crítica lo ha destrozado vertiendo todo tipo de opiniones negativas sobre cuestiones sexistas y diferentes cuestiones. No te queremos desvelar nada así que lo mejor será que lo leas por ti mismo para poder decidir.

La chica del tren

Nos cuenta la historia de Rachel, una chica de treinta años con una vida llena de problemas. Cada día hace el mismo trayecto en tren y se obsesiona con una pareja que ve a las 8:04 de la mañana… hasta que un día la mujer desaparece y Rachel investigará para saber que ha pasado.

Gente que viene y bah

Bea es una mujer a la que el destino le ha jugado una mala pasada y todo se le ha vuelto en contra. Sin embargo, cuando cree que todo está acabado, la vida le empezará a sorprender.