El Liceo de Bouzas organiza la II Regata Láser Jesús Betanzos

Por o 19/04/2017 | Sección: Deportes,Vela,Vigo
El Liceo de Bouzas organiza la II Regata Láser Jesús Betanzos

La II Regata Láser Master Trofeo Jesús Betanzos, que organiza el Liceo Marítimo de Bouzas, se disputará el próximo fin de semana con una amplia participación de embarcaciones. A lo lago de dos días los regatistas también tendrán la oportunidad de vivir unas jornadas de convivencia. La competición, que ya se disputó el año pasado, se ha convertido en una de las más importantes en Galicia y cuenta con numeroso alicientes. El Ayuntamiento de Vigo, Wor 60 y Navionics colaboran en la prueba.

Los pantalanes y toda la estructura del Liceo Marítimo de Bouzas sería para poder realizar la II Regata Láser Master Trofeo Jesús Betanzos. El número de embarcaciones inscritas es elevado, por lo que está garantizado un prueba de gran nivel. Todas las regatas se realizan en la ría de Vigo y la entidad será la base principal de operaciones. A las pruebas han confirmado su presencia rematistas de los principales clubes gallegos.

El Liceo Marítimo de Bouzas inicia también una serie de actividades dedicadas al mundo de la vela. En su proyecto deportivo para la actual temporada figuran la organización de varias pruebas, así como conferencias y actos relacionados con el mundo náutico.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.