Buscar pareja y ligar con Qeep

(ocultar anuncio X)

Los juegos, bien sean en red o de entretenimiento han ido ganando terreno en el mundo de las tecnologías actuales, convirtiéndose en la actualidad a una fuente seguro de ingresos para sus creadores.

Qeep es una de esas apuestas que nunca pueden salir mal. La combinación de chat y juegos es una mezcla perfecta, para los que, además de disfrutar jugando, les encanta conocer gente nueva y pasar momentos divertidos desde su chat.

Doscientos países con una pasión en común, chatear jugando. Esta red móvil permite tanto disfrutar de una partida en red a tiempo real con otros usuarios o bien, el envío de mensajes, imágenes o incluso regalos virtuales

Si eres de esos hombres o mujeres que disfrutan poniendo retos a tus amigos, Qeep es tu aplicación ideal.

Abierto 24 horas, Qeep acompaña a sus usuarios en las noches de insomnio y permite ser utilizado desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Con esta app para móviles no estás limitado únicamente a tu círculo de amigos, ya que te permite ampliar tu abanico de amistades al antojo.

Es muy fácil de descargar y apenas ocupa espacio en tu teléfono móvil. El truco, una programación sencilla. Quizá por eso miles de personas la descargan en sus teléfonos mensualmente.

El primer idioma en que se comercializó fue el alemán, llegando pronto el inglés y el español. Se puede descargar de manera gratuita y su utilización es sencilla e intuitiva.

Una de sus características a señalar es que permite subir fotos y clasificarlas, pero siempre para su visualización dentro de la propia red y con las limitaciones que el usuario quiera.

DESTACAMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *