Buscar pareja y ligar con Zoosk

(ocultar anuncio X)

Si eres de esas personas que cree que no queda ni rastro del amor verdadero y que, los amantes perfectos eran los de los años 20, quizá sea el momento de abrir las fronteras a nuevas formas de relacionarse.

Una forma nueva, rápida y sencilla de conocer gente es a través de las diferentes apps que existen actualmente en el mercado. A golpe de clic, con apenas cumplimentar una serie de datos y, ya te encontrarás conociendo gente diferente. El lugar es lo de menos, puedes hacerlo desde cualquier punto e incluso escoger charlar con la gente que se encuentra en tu zona.

Los programas para conocer gente han ido creciendo a pasos agigantados, sin duda consecuencia del uso cada vez más habitual de las nuevas tecnologías.

Zoosk figura como las diez aplicaciones para conocer gente que han sido más descargadas últimamente. Su registro es muy sencillo, permitiendo incluso que la persona que quiera inscribirse pueda hacerlo a través de Facebook. Otra opción es hacerlo mediante un sencillo formulario.

El servicio que ofrecen es totalmente gratuito, pudiendo si interesa registrarse como cliente Premium, para lo cual sí se exige abonar cierta cantidad mensual. Los regalos virtuales forman parte de la exclusividad de ser miembro vip en esta aplicación.

La edad media de las personas que utilizan esta aplicación se encuentra en la treintena. Veinticuatro idiomas diferentes le permiten estar presente en muchos países, de ahí que muchos la encuentren muy atractiva y dado su fácil manejo cada vez sean más las personas que se suman a formar parte de esa gran familia.

Esta aplicación permite además realizar filtros atendiendo a los gustos de la persona que la utiliza. De la misma manera, permite realizar una serie de preguntas para colgar en el perfil de usuario y que otras personas puedan acceder a contestarlas si le agradan.

DESTACAMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *