Happn, liga con personas que te cruzas

(ocultar anuncio X)

La forma en que las personas interactúan y se relacionan ha cambiado de forma sorprendente en los últimos años. Tal es así, que una nueva forma de comunicarse y ampliar el círculo de amistades o conocer a personas interesantes son las apps para ligar.

Este tipo de aplicaciones se están haciendo con un amplio número de seguidores y sus descargas han ido creciendo de manera considerable en los últimos años.

Happn, es la opción perfecta para sumergirse a la tendencia actual del ligoteo. Con esta aplicación podrás localizar a aquellas personas que han despertado tu interés. ¿Qué te parece encontrar en el móvil a esa persona con la que has coqueteado en el metro o el autobús?. Happn, te da la posibilidad de hacerlo, ¡a qué estás esperando!

Con una sorprendente dosis de seguridad y confidencialidad en cada una de tus acciones, Happn cuenta con un minucioso diseño. Aquellas personas que no despiertan interés alguno en ti no tendrán opción de comunicarse contigo y, tu localización nunca será visible a otras personas.

Su descarga es gratuita, aunque algunas funciones como el saludo son de pago para el sexo masculino, mientras que las mujeres podrán hacerlo sin desembolsar ni un solo euro.

Una vez te cruces con esa persona que ha despertado tu interés, podrás visitar su perfil y consultar las ocasiones en las que os habéis cruzado e incluso en qué hora han tenido lugar dichos encuentros. Ahora solamente queda dar un me gusta a su perfil y saber si las intenciones por conoceros son recíprocas a través de un saludo. Si el interés es mutuo podréis comenzar las conversaciones.

Happn es una buena opción para conocer a personas con las que guardas muchas cosas en común y quién sabe quizá, al amor de tu vida.

DESTACAMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *