MiuMeet, ligar en línea gratis

(ocultar anuncio X)

Los cortejos y miradas en las pistas de baile, conocer a los amigos de tus amigos en citas a ciegas o familiares que te intentan emparejar con el hijo de su amiga o vecina ya no están a la moda. Si quieres dejar de ser una persona solitaria y evitar que todos tus allegados busquen por ti la pareja perfecta, no tienes más que descargarte una de las tantas apps o aplicaciones que se han hecho con parte del monopolio internauta.

Un claro ejemplo de ello es MiuMeet, una de las apps del momento. Disponible para iPhone y iPad esta app está englobada dentro de la categoría de redes sociales.

Si quieres conocer gente chateando has dado con el programa adecuado. Charla y coquetea con hombres y mujeres que se encuentren cerca de ti. Puedes ver quién está en línea en el momento de conectarte, quién sabe, igual al otro lado del dispositivo se encuentra el amor de tu vida.

Otra de las características de la aplicación es su sección dedicada al horóscopo del amor que está disponible para todos los signos zodiacales, así como una peculiar calculadora del amor que permite a través de la astrología conocer el grado de compatibilidad.

Heteros, lesbianas, gays, todas las amistades y relaciones están permitidas a través de esta app tan a la moda.

Interactuar con otras personas a través de mensajes de texto, emoticonos o imágenes que podrás incluso importar de facebook te permitirá  ampliar tu círculo de amigos. Haz del ligoteo un arte y aventúrate a vivir una nueva experiencia.

Cabe señalar que se trata de una app totalmente gratuita. ¿A qué estás esperando para hacerte con ella y conocer a gente nueva con la que pasar un rato divertido?

DESTACAMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *