Wanty, ligar en tu ciudad

(ocultar anuncio X)

Si vives en Cataluña y quieres conocer gente nueva, no lo dudes más, has encontrado la app ideal para ampliar tu círculo de amistades y también, quién sabe, si para conocer a la persona con la que compartiras el resto de tu vida.

Esta app de creciente creación es la opción ideal para las personas que residen en la provincia de Barcelona y en otras ciudades de la Comunidad Autónoma catalana. Cabe señalar, además, que poco a poco estará disponible para otras provincias españolas.

Cien por cien gratuita, esta aplicación te ayudará a relacionarte con otros hombres y mujeres que se encuentren cerca de ti. En las manos del usuario de Wanty estará el querer o no conocer a las personas que asistirán a las mismas fiestas o eventos, ya que la elección es totalmente personal. Se trata de preservar la intimidad de todas aquellas personas que participan de la aplicación.

Si dos personas usuarias de Wanty desean conocerse, pueden comenzar a charlar y de ellos parte la intención o no de seguir con esa relación o ubicarla en su cabeza como una cita más.

Esta aplicación va de la mano de Facebook, lo cual quiere decir que para abrir la misma necesitas ser usuario de la primera. Aquí radica una de sus grandes ventajas, ya que tratarás siempre con personas reales, sin algunos riesgos de engaño que tienen otras aplicaciones.

Aunque como ya mencionamos antes es una app de creciente reacción, sus creadores trabajan en actualizarse y dan solución a los problemas que surgen en el camino de su puesta en marcha.

Wanty es una buena oportunidad para todas aquellas personas que se acaban de incorporar a la vida de la cosmopolita Barcelona y otras de sus ciudades. A través de esta app el usuario podrá conocer gente nueva y así disfrutar de la siempre despierta ciudad catalana. ¡Pruébala ya!

DESTACAMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *