Llega la App Trenes.com, comprar billetes de Tren y AVE nunca fue tan fácil

Por o 27/02/2017 | Sección: Internet,Telefonía
Llega la App Trenes.com, comprar billetes de Tren y AVE nunca fue tan fácil
Compartir en:

Comprar los billetes del tren de forma física puede ser un completo dolor de cabeza, especialmente si tenemos prisa y nos encontramos con interminables colas. Siempre podemos usar la opción de las máquinas automatizadas, pero no siempre son intuitivas de manejar.

Es por ello, por lo que el ciudadano prefiere hacer la compra de los billetes de manera online; de esta forma, cuando vayan a hacer su viaje tan solo se tendrán que preocupar de estar allí a la hora indicada, sin prisas ni sorpresas inesperadas.

Trenes.com lanza ahora una app especial que nos permitirá comprar los billetes de forma cómoda, tan solo usando nuestros dispositivos móviles. Una de las principales ventajas de la Trenes.com App es que tiene una interfaz muy intuitiva, por lo usarla no podría ser más sencillo.

¿Por qué deberías apostar por la App de Trenes.com para comprar los billetes del Tren y del AVE?

App completamente gratuita

La app la podemos encontrar gratis en el mercado de aplicaciones del Google Play; además, es muy liviana y no consume muchos recursos. Es esa app perfecta para tener en el teléfono y usarla cuando la necesitemos. Cómo no ocupa mucho, no nos molestará.

Seguridad

A la hora comprar el billete de tren, podemos hacer el pago sin ningún tipo de riesgo de que nuestros datos puedan ser vulnerados. Y esto es así debido a que todo el proceso se gestionará a través del protocolo SSL, completamente seguro. Una buena manera para comprar tus billetes de tren sin preocuparte de nada.

Algoritmo excepcional

La aplicación funciona con un potente algoritmo que es capaz de mostrar las mejores tarifas del momento para el usuario, de manera que puedan viajar a dónde quieran, con el mínimo coste posible.
El billete en el móvil se consigue de forma inmediata; si por los motivos que sean, te quedases sin internet cuando hayas comprado los billetes, la app los guardará para que se puedan visualizar sin tener conexión.

Muy útil también para empresas y autónomos

Si eres un profesional, encontrarás también esta aplicación muy interesante ya que recibirás la factura en el mismo momento en el que hagas la compra de los billetes, ideal para poder incorporarla de forma directa a la facturación de la empresa.

Si buscas billetes de tren baratos y poder comprarlos desde el móvil con seguridad, esta es la app que necesitas.