Lo más regalado estas navidades

Por o 12/01/2016 | Sección: Hogar
Lo más regalado estas navidades

El período navideño se caracteriza por las reuniones familiares y con amigos, las comidas copiosas y el intercambio de regalos. Una vez pasan los Reyes Magos, en España, damos por finalizada la Navidad y regresamos de nuevo a nuestras rutinas, pero no sin antes conocer cuáles han sido los regalos estrella de estas navidades, ¿te han regalado alguno de ellos o por el contrario has sido tú el que lo ha hecho? No te quedes con la duda, sigue leyendo.

TECNOLOGÍA Y ELECTRÓNICA

Si antes de comenzar estas fechas de consumo incentivado se presuponía que la tecnología volvería a conseguir posicionarse como la opción más solicitada por los usuarios para realizar sus compras navideñas no nos equivocábamos. Un año más los artículos electrónicos como smarthphones, tablets, videoconsolas y ordenadores han sido los más demandados.

Hoveboard

Uno de los artículos más deseados estas navidades ha sido el Hoveboard, así como el más polémico, el famoso monopatín de dos ruedas eléctrico que nos exigía mantener el equilibrio y balancearnos para movernos sobre él ha llegado a incendiarse o explotar con cierta facilidad.

ROPA

El clásico por excelencia, desde las más habituales zapatillas hasta los modelos más chic del momento son un blanco fácil para coronarse como el rey de los regalos. Por ello, tras los productos electrónicos ésta categoría es en la que más consumo se produce.

Cabe mencionar que es la categoría que más devoluciones y cambios tramita por lo que la venta de tarjetas regalo para gastar en estas tiendas se está poniendo de moda aunque la gente sigue prefiriendo arriesgar y acompañar el paquete con el ticket regalo.

GOURMET

Los packs de productos gourmet también están muy de moda y según la modalidad del producto podemos encontrarnos maravillas. En este aspecto, uno de los grandes triunfadores de esta pasada Navidad han sido los sets para tea lovers con todos los artículos necesarios para realizar las infusiones. Comprar infusiones y otras delicatesen, como el vino o el clásico jamón, siguen siendo tendencia.

Gourmet

Aunque podríamos incluir los siguientes elementos en la sección de tecnología, la venta y regalo de pequeños electrodomésticos que ayudan en las tareas de la cocina también han sido muy vendidos sobre todo los de la sección de repostería como por ejemplo, las máquinas para cupcakes.

ARTÍCULOS PERSONALIZADOS

Estos productos son los favoritos de las personas más detallistas, hacer regalos personalizados lleva algunos años de moda a que siempre sorprende a su destinatario. No importa el producto elegido si sabemos qué imagen o texto añadirle para dejar con la boca abierta al destinatario. Esta pasada Navidad se han vuelto a colar ente las opciones favoritas.

JUGUETES

Sin olvidarnos de que los más pequeños se llevan la mayor parte del presupuesto de los regalos, y como no podría ser de otra forma, en forma de juguetes. En 2015 el juguete más buscado ha sido la torre de vigilancia de la Patrulla Canina, junto a productos de Star Wars.

Juguetes