Lo que debes saber para cuidar tu salud

En los últimos tiempos hemos visto que el mundo responde a un llamado que invita a prestar más atención a la salud. Es decir, que poco a poco, todos nos dedicamos a cuidar más de nuestro cuerpo, no solo por fuera sino por dentro.

Con este nuevo enfoque a la vista, las nuevas tecnologías se centran en ofrecer los mejores servicios, cada vez más especializados, para cumplir con un servicio óptimo y complacer a los usuarios.

Del mismo modo, la alimentación se prefiere más natural, sin aditivos químicos, fresca, como tomates que llegan a tus manos directo de la huerta.

A continuación, te contamos acerca de algunas de estas maravillas en las que se centra el mundo moderno, en aras de cuidar nuestra salud.

La cirugía capilar, un cuidado para nuestra imagen

Para todos es importante mantener una buena imagen y sentirse a gusto con su propio reflejo, esto incluye lucir un cabello abundante y sano. La cirugía capilar ha existido desde hace muchos años, precisamente para ayudar a aquellos que encuentran dificultades con la salud de su cuero cabelludo.

Sin embargo, las técnicas antiguas nada tienen que ver con las modernas. Hoy en día, los médicos especializados en el trasplante capilar cuentan con tecnología de punta que asegura un mejor resultado y minimiza las posibles complicaciones, llevándolas casi a cero, tales como las que lleva a cabo la clínica especializada Aribelti.

Entre estas resalta el Injerto Capilar FUE, una de las predilectas entre los pacientes, gracias a sus resultados naturales, rápidos y sin cicatrices. La cirugía es ambulatoria y la recuperación muy corta. Consiste en la colocación de folículos capilares propios del paciente, que se toman de una zona sana y se trasplantan donde el cabello es escaso. Listo, ¡luce tu cabello natural como quieras!

Frutas y verduras naturales, directo desde el huerto

Otro de los aspectos donde podemos observar una elección en beneficio de la salud es en la elección de los alimentos. Las personas del mundo actual prefieren comprar tomate raf, por ejemplo, que son totalmente naturales y ofrecen un sabor y calidad insuperable. Se pueden conseguir de modo online y de muy buena calidad en summagourmet.es.

Estos frutos los diferencian de los demás primeramente por su forma y tamaño, además de su color verde, que se va pintando de rojo brillante a medida que se acerca a la base.

Tiene una forma un poco arriñonada, algo que le otorga sus característicos surcos, pero lo que realmente hace de este tomate una elección acertada es que proviene directo desde la huerta hasta tu hogar.

Gracias a ello, puedes disfrutar de un sabor fresco y definido, además de todos los beneficios que aporta esta fruta a una dieta saludable, por su alto contenido en vitaminas y minerales. Se trata de un aliado perfecto para preparar recetas bajas en calorías que ayudan a bajar los niveles de colesterol.

¿Conoces la importancia de las ecografías?

Esta maravillosa tecnología nos permite saber acerca de la evolución del bebé mientras aún está dentro del vientre de la madre. Es una de las maravillas de la tecnología, que además ha mejorado cuantiosamente con el tiempo. La ecografía 5d Lleida es una de las más modernas, impactantes y emotivas.

Además de esta modalidad, encontrarás el eco intrauterino, el 2d y el 3d, que debes realizarte al menos una vez al mes durante la gestación, a menos de que tu médico obstetra indique que se requieren más imágenes.

Desde que las ecografías aparecieron, además de conocer el género del bebé por nacer, los padres y madres se sienten más tranquilos, ya que pueden descartarse una serie de patologías, malformaciones y otros problemas que pueden surgir durante el embarazo y que antiguamente era imposible diagnosticar hasta el nacimiento.

Pero, además de este gran valor médico, las ecografías han adquirido un valor emocional para todos los familiares involucrados en la llegada del nuevo bebé.

Una ecografía muy emotiva

El momento en el que la familia se prepara para recibir a un nuevo miembro es uno de los más emocionantes. Por eso, poder conocerlo antes de nacer es algo muy emotivo que puede lograrse gracias al eco 5d Barcelona que realizan clínicas especializadas como Ecobaby. .

Esta tecnología se encuentra entre las de última generación en temas de diagnóstico por imagen. Gracias a esta maravilla, es posible captar imágenes en tercera dimensión al momento, es decir, en tiempo real.

Además, con las gafas especiales para 5d es posible disfrutar de este momento con un video en 3d en el que verás al bebé como si estuvieras dentro del útero con él. Algo realmente impresionante.

Esta experiencia puede compartirse hasta con tres familiares por vez. Es decir, que tanto los abuelos, los hermanitos y los tíos pueden vivir esta emoción de realmente conocer al bebé en tiempo real, cuando aún no ha nacido.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM