Localizan en Vigo a una menor que llevaba cuatro días desaparecida

La chica, de 14 años, reconoció haberse fugado el pasado sábado de su domicilio en Baiona, deambulando desde entonces, y llegando a dormir en una casa abandonada
Publicado por o día 16/12/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo han localizado en buen estado a una chica de 14 años que se había fugado de su casa, en Baiona, el pasado sábado, poniéndola de nuevo a cargo de su madre.

La chica fue vista esta mañana en un local de la calle Coruña, siendo reconocida por un ciudadano que alertó de modo inmediato. Los agentes se entrevistaron con la supuesta fugada, procediendo a su identificación. Esta reconoció haberse fugado el pasado sábado de su domicilio, deambulando desde entonces, y llegando incluso a dormir en una casa abandonada.

La dotación policial contactó inmediatamente con la madre, de 33 años y natural de Paraguay, que se trasladó hasta el lugar para hacerse cargo de su hija.

Los agentes entregaron a la mejor a su progenitora, y pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, mediante informe para desactivación del proceso de búsqueda que se había abierto con anterioridad.

Comentar noticia

Your email address will not be published.