Los 4 eventos de marketing que no te puedes perder

Publicado por o día 22/06/2017 na sección de Internet

Los 4 eventos de marketing que no te puedes perder

El verano es para desconectar, pero muchos también lo aprovechamos para formarnos en aquello que no hemos tenido tiempo el resto del año. Y una de las formas de hacerlo en un ambiente relajado y distendido es acudir a los diferentes eventos sobre marketing online que se realizan este verano.

En ellos además de formarte con los mejores profesionales del sector, vas a poder aprender una auténtica barbaridad, y este año el verano viene cargadito de ellos, además durante este mes de junio está teniendo lugar el concurso SEO raiola manda y no el panda, con cientos de profesionales del sector participando. ¡Vamos a comentaros un poco más!

Personal Branding Lab Day – 22 de junio

Pasamos a un evento online donde se hablará de marca personal, este evento podrá ser seguido por cualquier persona vía streaming y será un gran aprendizaje para todo aquel que quiera mejorar el branding personal o el de la empresa que esté trabajando en internet, algo cada vez más importante para que los clientes vean con buenos ojos comprar un servicio o un producto.

SEonthebeach – 23-24 de junio

Uno de los eventos que va a tener lugar durante este mes de junio, y que se celebra en un entorno playero, concretamente en Collado Beach, situado en La Manga, Murcia. Así que si vas a estar por allí este mes de junio puedes pasarte a formarte con los mejores profesionales, conocer gente y darte un bañito en la playa. ¿por qué no?

Raiola Marketing Conference – 8 de julio

El hosting Raiola Networks se ha puesto las pilas este verano en el ámbito del marketing digital y es que ha querido salir a la palestra con uno de los mejores eventos del año, ya que en Raiola Marketing Conference ha conseguido reunir a varios de los mejores profesionales en marketing online. Este evento tendrá lugar en Santiago de Compostela.

Además Raiola de forma previa al evento para ir calentando motores, ha decidido sacar el concurso raiola manda y no el panda, podéis encontrar toda la información en https://www.diego10arnaiz.com/raiola-manda-y-no-el-panda/

SEOplus – 21 de julio

El evento SEO por excelencia, aquí encontramos a lo mejor de lo mejor del mundo del posicionamiento en Google, se verán las últimas tendencias en White y Black Hat SEO , es decir, el SEO que nos aconseja hacer Google y aquel que rompe un poco las reglas, ambos funcionan, pero con uno hay que tener más cuidado que con otro , saber el momento de utilizarlo y en qué tipo de proyectos.

Así que ya tienes aquí planes para este verano, ahora es cuestión tuya elegir u organizarte y acudir a todos ellos….

Una respuesta para "Los 4 eventos de marketing que no te puedes perder"

  1. Diseño Madrid   10/07/2017 at 15:54

    Mucha gente no sabe de este tipo de concursos, pero es una muy buena iniciativa que anima a muchas personas a demostrar el talento que tienen(sean muy expertos o no) y quieren demostrarlo, como en el concurso de raiola manda y no el panda, donde el ganador ha demostrado valer para el primer puesto. excelente artículo.