Los alevines REDBLUE Vigo juegan la final de la Copa Local y los infantiles se van de torneo a Portugal

Publicado por o día 11/06/2015 na sección de Deportes,Escuelas Deportivas Vigo 2015

Los alevines REDBLUE Vigo juegan la final de la Copa Local y los infantiles se van de torneo a Portugal

El equipo alevín de la Academia Red Blue Vigo2015 disputará este sábado, 13 de junio a partir de las 11.00 horas, en la Pista Central del Instituto Municipal de Las Traviesas, la final de la Copa Local de Vigo, a la que acceden tras firmar una excelente competición en la que brillaron con luz propia en semifinales y solventaron con holgura las eliminatorias de la fase previa.

El equipo que dirige Alex Castro ha vivido una semana de intensa preparación con el objetivo de llegar en las mejores condiciones y darlo todo en la trepidante final que les enfrentará el Pecheches.

Poster Bragança

Por su parte, el equipo infantil de la Academia RedBlue Vigo2015 se desplazará este fin de semana a Bragança (Portugal) para participar por segundo año consecutivo en el prestigioso Torneo Internacional Arnaldo Pereira, donde se enfrentará a importantes equipos de las ligas lusas, como Sporting Lisboa-Benfica, Gualtar y Fundao, entre otros, y al Zamora Fútbol Sala.

Nuestros académicos participarán aceptaron la invitación de la organización del trofeo luso tras el excelente papel que realizaron en la pasada edición 2014, donde consiguieron el subcampeonato tras disputar un intenso y apasionante partido contra el Benfica (campeón de Portugal 2014).

Asimismo, este será también un fin de semana intenso para los equipos A, B y C de categoría Prebenjamín. Nuestros peques RedBlue disputarán torneos en Santiago, Beade(Vigo) y Mos.

Por último, aprovechamos también la ocasión para dar una calurosa bienvenida al nacimiento de la segunda Academia RedBlue en Galicia celebrando la incorporación al proyecto del 5 Coruña Fútbol Sala.

PRENSA ESCUELAS DEPORTIVAS VIGO 2015