Los alumnos de espectáculos de Vigo crean una incubadora de ideas culturales

Publicado por o día 24/02/2014 na sección de Cultura

Los alumnos de espectáculos de Vigo crean una incubadora de ideas culturales

  El Instituto Audiovisual de Vigo (EAV) y la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) lanzan la I edición de Pechakutxa para estudiantes con el fin de ayudar a los artistas en su proceso de creación. Es el primer paso para hacer realidad todos aquellos proyectos de los estudiantes que carecen de medios para llevarse a cabo. Aunque el campo principal de actuación son el teatro, la danza, el audiovisual y la música, el evento está abierto a todos los futuros profesionales que tengan un proyecto dentro de la industria cultural.

  Un Pechakutxa es un formato de presentación en el que un creador presenta al público mediante 20 diapositivas su proyecto. Los asistentes interactúan y colaboran con el creador , opinando sobre el proyecto y ofreciéndose para participar en él. Es un primer contacto que tiene el creador con el público y también un espacio en el que se establece contactos con posibles colaboradores.

  En este evento podrá participar cualquier interesado en esta propuesta poniéndose en contacto mediante el correo electrónico [email protected] . Para más información visite nuestra página de facebook : Pecha Kutxa.

Prensa Estudiantes Producción Instituto Audiovisuales Vigo