Los alumnos de Historia de la Filosofía distinguen a la presidenta de la Diputación de Pontevedra como Madrina de Honor

El acto, organizado por los estudiantes de Historia de la Filosofía, tiene como objetivo conmemorar el cierre de su ciclo de estudios, iniciado en el 2011 y finalizado en el 2016.
Publicado por o día 09/06/2017 na sección de Formación,Vigo

Los alumnos de Historia de la Filosofía distinguen a la presidenta de la Diputación de Pontevedra como Madrina de Honor

Los alumnos y alumnas de Historia de la Filosofía organizan hoy a las 19:30 h un acto para distinguir como Madrina de Honor a la presidenta de la Diputación de Pontevedra y presidenta de la Junta Rectora del Consorcio UNED Pontevedra. Con este gesto, se quiere agradecer públicamente la labor y apoyo de la Diputación de Pontevedra a este grupo de estudios a lo largo de estos años.
Asimismo, durante el acto, todos los estudiantes de la asignatura recogerán su diploma en reconocimiento a la finalización de este ciclo formativo.

Asistirán a la celebración Marcelino Agís, tutor de la asignatura y catedrático de Filosofía por la Universidad de Santiago de Compostela, Dª. María del Carmen Silva, presidenta de la Junta Rectora del Consorcio UNED Pontevedra y presidenta de la Diputación de Pontevedra y Beatriz Rodríguez, directora del Centro Asociado.

La asignatura Historia de la Filosofía ha sido impartida dentro del programa formativo UNED Senior, iniciativa docente dirigida a personas mayores de 55 años que deseen continuar formándose.