Los árboles de huellas, una alternativa al libro de firmas

Publicado por o día 06/12/2021 na sección de Empresas

arbolesdehuellas.coAnteriormente nos encontrábamos con los libros de firmas, donde los invitados dejaban sus firmas para guardarlas como un recuerdo. Sin embargo, en la actualidad se han puesto de moda cada vez más los árboles de huellas, en los cuales los invitados ponen sus huellas como si fueran las hojas.

Existen muchos modelos de comuniones a la hora de escoger un árbol de huellas, y todo dependerá de tus gustos. Allí los invitados marcarán con tinta de colores sus huellas, y cada persona puede marcar su dedo tantas veces como quiera. Este tipo de árboles son muy bonitos, y cuanto más llenas estén las ramas más bonito quedará.

Una opción muy bonita para el recuerdo

Las huellas dactilares son únicas e irrepetibles en cada persona, puesto que no hay dos iguales. Por este motivo, cada uno de los árboles de huellas también es diferente y único. Este es un recuerdo muy bonito de ese día tan importante para tu hijo, que se puede guardar para siempre como decoración de su habitación.

Muchas personas también optan por unir tanto el libro de firmas y el árbol de huellas en una comunión. Sin embargo, también son muchos los que sustituyen del todo el libro de firmas, e incluso algunos invitados también firman al lado de su huella para saber de quién es cada una.

Los árboles de comunión se pueden personalizar

Los árboles de comunión son muy versátiles, en especial porque se pueden personalizar con el nombre y el día que se va a celebrar la comunión. Además, algunos también permiten la personalización del diseño para que aparezca un niño o una niña.

También existen otras opciones más sencillas, o incluso árboles que parecen sacados de un cuento. También existe una variación de este árbol con globo, que en ves de ramas hay globos para llenarlos de colores.

¿Cómo se debe hacer un árbol de huellas de comunión?

El funcionamiento de estos árboles es muy básico, simplemente es un lienzo donde se ponen las huellas dactilares de cada invitado. Cada uno de ellos elegirá la tinta de color que más les guste, y se marcarán en las ramas las huellas dactilares.

La copa del árbol se irá llenando como si tuviese hojas de colores, dando un resultado que es realmente precioso. Este será un recuerdo muy bonito de ese día tan especial, y donde se tendrán las huellas de todas las personas que han asistido al evento.

¿Cómo son los árboles de huellas?

Básicamente los árboles de huellas son una lámina personalizada y que también sirve para decorar la habitación de tus hijos. Es uno de los detalles más originales que nos encontramos para el día de la comunión, y que tiene un aspecto muy decorativo para el dormitorio de los más peques.

Cuando se vea el cuadro en el cuarto, siempre se podrá recordar el día tan especial que ha sido para los niños. También se tendrán presentes todas las personas que asistieron a la primera comunión de los hijos, y es un recuerdo que quedará para siempre con las huellas de los asistentes.

Una muy buena costumbre es que se escriba el nombre de cada invitado dentro de las huellas, para saber exactamente quién ha ido a acompañar a tu hijo. Este tipo de árboles son fantásticos para tener un recuerdo muy especial después del evento y que perdurará en el tiempo.

Existen muchos modelos diferentes entre los cuales escoger, y que tienen un aspecto muy bonito para que puedas elegir el que más te guste. Además, son muy baratos, por lo que son ideales para este evento tan importante en la vida de tu hijo.