Los beneficios de contar con un entrenador personal online

Publicado por o día 10/08/2022 na sección de Belleza

Todos hemos oído hablar de las ventajas de contar con un entrenador personal para obtener mejores resultados en función de nuestros objetivos. En muchas ocasiones, la falta de tiempo o los precios desorbitados han dificultado poder acceder a este servicio. Sin embargo, entrenar online y beneficiarnos de un entrenamiento personalizado, ya es posible, con JG Fitness.

Hasta el momento, contratar a un entrenador personal en Chamberí, el Barrio de Salamanca, Tres Cantos o El Retiro en Madrid era una buena alternativa para alcanzar las metas y conseguir que las personas estuvieran más motivadas. Sin embargo, con la aplicación MYJGFITNESS APP, el entrenamiento es mucho más accesible.

Entrenamientos personalizados e individualizados con la app de JG Fitness

Esta modalidad de entrenamiento en línea con la app abre un gran abanico de posibilidades. Ahora, ya no se pueden “comprar excusas” para no estar en forma. Gracias a esta metodología de trabajo, los entrenamientos son intensos, muy dinámicos e individualizados. Además, los planes de precios son muy competitivos y se adaptan a todo tipo de necesidades.

Desde 12,99 euros al mes se puede tener acceso a esta aplicación y disponer de un entrenamiento semanal. Este pack se adapta a cada usuario y se realiza una revisión mensual para comprobar la evolución. Además, antes de comenzar, la persona rellenará un formulario para explicar cuáles son sus metas, con qué material cuenta o si tiene lesiones.

Además de este pack básico, hay otras opciones por 17,99 euros y 24,99 euros al mes. En este caso, hablamos de dos y tres sesiones a la semana, en función de la elección de cada uno. El alumno podrá mantenerse en contacto permanente y consultar todas las dudas que le puedan surgir.

El funcionamiento es bastante sencillo, ya que una vez que el alumno ha comprado el plan que se adapte a sus necesidades, recibirá un e-mail con las instrucciones para hacer la descarga de la app. Asimismo, tendrá a su disposición el formulario, que debe completar, para adaptar las sesiones a su nivel y ritmo de entrenamiento.

Las razones para contratar un entrenador personal online en directo

Otra de las ventajas que ofrece JG Fitness es contar con un entrenador personal online en directo durante toda la sesión para guiar, corregir y animar al usuario durante su preparación física. Esto es lo más parecido a entrenar en el mismo centro deportivo, ya que los vídeos no son grabados.

Este servicio se realiza a través de una videollamada y el trato es individual y personalizado. Una de las ventajas de estas clases es el dinamismo y el entrenamiento presencial. El entrenador podrá guiar y supervisar la progresión del alumno, porque lo estará siguiendo desde el otro lado de la pantalla.

Los avances tecnológicos son de gran ayuda, por lo tanto, esta forma de entreno interactivo es mucho más amena y divertida, tanto para el cliente como el alumno. Lo fundamental, es que el preparador diseñe un entrenamiento a medida para garantizar el bienestar físico y mental.

En definitiva, con MYJGFITNESS APP, el alumno contará con más de 100 rutinas de entrenamiento, que se adaptarán a cada nivel. Tanto si se busca adelgazar, ganar masa muscular, mejorar el bienestar o practicar yoga y pilates, esta aplicación online ofrece muchas ventajas.

Comentar noticia

Your email address will not be published.