Los bolsos bandolera, más demandados que nunca y estos son los motivos

Lo escuchamos una y otra vez desde la llegada del coronavirus a nuestras vidas, “nada volverá a ser igual” pero la realidad es que no en todos los sectores, si bien, la mayoría de empresas han notado una bajada sustancial de sus ventas, entre otras cosas, ante la prohibición de abrir sus puertas de cara al público por más de dos meses; han tenido mal balance y si hay un producto que no ha mermado el número de personas que lo han adquirido, esas son las bandoleras, las cuales, disponen de múltiples utilidades y a continuación, te citamos por encima algunas de ellas y los motivos que han disparado sus ventas.

– Más ligeras que un bolso: al igual que la mayoría de productos, las bandoleras también han ido evolucionando para llegar a todo tipo de perfiles y en la actualidad, su ligereza y comodidad, la han convertido desde un buen portadocumentos mujer a poder guardar de forma segura todos los objetos que nos acompañan en el día a día, como el teléfono móvil, las llaves, documentos de identidad, tarjetas bancarias, …

– Más cómodas y espaciosas que las riñoneras: en consonancia con el punto anterior, las riñoneras siguen estando en la cintura de muchas personas, sobre todo jóvenes y profesionales de diferentes sectores.

Un claro ejemplo suele ser la panadera o panadero del barrio, acompañada de su riñonera con el cambio para cobrar rápido a sus clientes y poder llevar un gran número de monedas. Otro ejemplo, es el de aquellas mujeres ejecutivas que deben transportar documentos y tanto un bolso como una riñonera, aparte de no ir a la “moda” con la vestimenta habitual de la mujer ejecutiva, la bandolera portadocumentos con diferentes estampados y diseños, la han convertido en un complemento que ha desplazado a los tradicionales bolsos.

La bandolera está un paso por encima, su gran espacio, hace que coja mayor volumen de objetos, sin que eso sea sinónimo de incomodidad, al contrario, con modelos con asas, son similares a los maletines antiguos que acompañaban a empresarios a la entrada y salida de sus oficinas.

– Perfectas para la equipación sanitarias por coronavirus: con la llegada del coronavirus a nuestras vidas, las bandoleras para mujer y para hombre han visto aumentar sus ventas por estos beneficios, pero siendo el principal motivo la necesidad de llevar muchas más cosas encima, como mascarillas, guantes, geles desinfectantes, .. 

Por todo ello, no es de extrañar que estos próximos meses, vaya a más y tanto en las playas de nuestras costas como en las grandes ciudades como la capital, esté aumentado el número de ventas de las bandoleras por toda la geografía española así como el número de búsquedas en sitios como Google, el cual dispone de herramientas que nos permite conocer aquellos productos que más están siendo buscados y por consiguiente, más ventas deberían estar teniendo.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM